Pide Información SIN COMPROMISO

Doble Grado Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación y Dirección y Creación de Empresas

Doble Grado Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación y Dirección y Creación de Empresas
El Doble Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación y Dirección y Creación de Empresas es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Doble Grado Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación y Dirección y Creación de Empresas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

El Doble Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación y Dirección y Creación de Empresas es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas interesadas en el sector de las telecomunicación y de la dirección y gestión de empresas.

EL DOBLE GRADO EN INGENIERÍA DE SISTEMAS DE TELECOMUNICACIÓN Y DIRECCIÓN Y CREACIÓN DE EMPRESAS ESTÁ DIRIGIDO A

Si te interesa el diseño, la gestión e implantación de nuevas infraestructuras de redes y servicios de telecomunicaciones, además del funcionamiento y dirección de proyectos y empresas con una fuerte vinculación con la tecnología, el Doble Grado está especialmente diseñado para ti.

En la Universidad Europea de Madrid verás reforzada tu habilidad para el análisis, síntesis, planificación y razonamiento deductivo, además de tu capacidad de iniciativa, liderazgo y trabajo en equipo, dotándote así de las herramientas necesarias para convertir tu vocación en una exitosa carrera profesional.


DURACIÓN DEL DOBLE GRADO EN INGENIERÍA DE SISTEMAS DE TELECOMUNICACIÓN Y DIRECCIÓN Y CREACIÓN DE EMPRESAS

5,5 años


EL DOBLE GRADO EN INGENIERÍA DE SISTEMAS DE TELECOMUNICACIÓN Y DIRECCIÓN Y CREACIÓN DE EMPRESAS TE PREPARA PARA

El Doble Grado te proporcionará una excelente formación en el área de Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, además de los amplios conocimientos que adquirirás en relación a la gestión empresarial, que te conferirán capacidad de liderazgo y organización, consiguiendo un perfil profesional de clara demanda laboral. Te convertirás en un ingeniero de las telecomunicaciones con acceso al grupo más alto del funcionariado y a los niveles de mayor retribución en las empresas, y con una visión integral y generalista de las distintas áreas de la empresa que te permitirá enfrentarte de manera resolutiva a los retos empresariales del sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Poseerás todas las atribuciones profesionales de los ingenieros técnicos de telecomunicación que están reconocidas y protegidas por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (COITT), con el que la UEM mantiene un estrecho contacto. Podrás trabajar en empresas del sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, electrónica de consumo, radio y televisión, productoras, estudios de grabación, empresas de acústica arquitectónica y contaminación medioambiental por ruido y empresas dedicadas a la integración de contenidos multimedia, y, además, podrás acceder al grupo más alto de los funcionarios en España.


INTERNACIONALIDAD DEL DOBLE GRADO EN INGENIERÍA DE SISTEMAS DE TELECOMUNICACIÓN Y DIRECCIÓN Y CREACIÓN DE EMPRESAS

Como alumno de la Universidad Europea de Madrid, tendrás la oportunidad de disfrutar de estancias de al menos un semestre en distintas universidades europeas con las que tenemos convenios de colaboración: Hogeschool de Ámsterdam, Bilgi University de Estambul, Fachhochschule de Colonia, EFREI de París o las universidades británicas de Liverpool y Staffordshire.

También podrás obtener los certificados profesionales ACP y ECP en la University of California en Irvine, además de realizar tus prácticas profesionales en los Estados Unidos. También tendrás a tu alcance las ventajas de los convenios especiales que tiene la red Laureate firmados con la Universidad Europea de Madrid, miembro de la red.

Asimismo contarás con visitas de profesores venidos de todo el mundo, que compartirán su experiencia y enfocarán la profesión desde un punto de vista internacional, impartiendo las conferencias en lengua inglesa.


UBICACIÓN DEL DOBLE GRADO EN INGENIERÍA DE SISTEMAS DE TELECOMUNICACIÓN Y DIRECCIÓN Y CREACIÓN DE EMPRESAS

Madrid: Campus Villaviciosa de Odón


DESCRIPCIÓN DEL DOBLE GRADO EN INGENIERÍA DE SISTEMAS DE TELECOMUNICACIÓN Y DIRECCIÓN Y CREACIÓN DE EMPRESAS

Adaptación al espacio Europeo de Educación Superior, pendiente de autorización.

Nuestro cuidado plan de estudios te permitirá además realizar prácticas profesionales monitorizadas en empresas e instituciones que podrás simultanear con tus estudios durante los últimos cursos académicos.

Estas prácticas, que pueden ser convalidadas por créditos de libre elección, permiten realizar el Proyecto Fin de Grado dentro de la empresa, mientras acumulas experiencia profesional y favoreces tu futura empleabilidad.

El Doble Grado de la Universidad Europea de Madrid te permite obtener dos titulaciones oficiales en tan sólo cinco años y medio.

Por un lado, el Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación te proporcionará todas las competencias legales de la profesión de Ingeniero Técnico de Telecomunicación en la especialidad de Sistemas de Telecomunicación, y además te permitirá acceder al futuro Máster que te habilite para la profesión de Ingeniero de Telecomunicación.

Por otro lado, el Grado en Dirección y Creación de Empresas te convertirá en un profesional resolutivo, plenamente integrado en la actividad profesional y con un marcado carácter internacional, cualidades que, combinadas con el dominio de la tecnología y la capacidad de innovación propias de las ingenierías, te convertirán en el profesional más demandado del mercado laboral.