Pide Información SIN COMPROMISO

Doble Grado: Ingeniería Informática + Dirección y Creación de Empresas

Doble Grado: Ingeniería Informática + Dirección y Creación de Empresas
EL GRADO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID DOBLE GRADO EN INGENIERÍA INFORMÁTICA + DIRECCIÓN Y CREACIÓN DE EMPRESAS Doble titulación en Informática... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Doble Grado: Ingeniería Informática + Dirección y Creación de Empresas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

EL GRADO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID

DOBLE GRADO EN INGENIERÍA INFORMÁTICA + DIRECCIÓN Y CREACIÓN DE EMPRESAS

Doble titulación en Informática y Dirección y Creación de empresas con un enfoque emprendedor para el alumno que tenga una vocación de liderazgo y gestión empresarial.

EL DOBLE GRADO EN INGENIERÍA INFORMÁTICA + DIRECCIÓN Y CREACIÓN DE EMPRESAS ESTÁ DIRIGIDO A: alumnos con Selectividad aprobada que quieren una doble formación en Informática y Dirección y Creación de Empresas y personas emprendedoras cuyo interés se enfoca en estas dos áreas.

EL DOBLE GRADO EN INGENIERÍA INFORMÁTICA + DIRECCIÓN Y CREACIÓN DE EMPRESAS TE PREPARA PARA:

Formación en el área de la Informática, especialmente en el diseño y elaboración de proyectos informáticos complejos dentro de la empresa, y gestión de la información y el conocimiento todo ello complementado con una amplia formación en materias relacionadas con la gestión empresarial.

EL DOBLE GRADO EN INGENIERÍA INFORMÁTICA + DIRECCIÓN Y CREACIÓN DE EMPRESAS SE CURSA EN: Campus Villaviciosa de Odón

INSTALACIONES

Laboratorios de Arquitectura de Computadores Automática, Electrónica y Comunicaciones, Electromecánica y Materiales, Sistemas Informáticos y Ciencias

INTERNACIONALIDAD

Estancias ERASMUS en Europea. Acuerdos especiales con la Universidad de California, de Liverpool, Universidades de la red Laureate

DESCRIPICIÓN DEL DOBLE GRADO EN INGENIERÍA INFORMÁTICA + DIRECCIÓN Y CREACIÓN DE EMPRESAS

Doble titulación oficial al más alto nivel porque tendrás una excelente formación en el área de la informática, especialmente en el diseño y elaboración de proyectos informáticos complejos dentro de la empresa, y gestión de la información y el conocimiento. Y una amplia formación en materias relacionadas con la gestión empresarial, a través de la licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, consiguiendo un perfil profesional novedoso y de creciente demanda laboral.

PRECIO DEL DOBLE GRADO EN INGENIERÍA INFORMÁTICA + DIRECCIÓN Y CREACIÓN DE EMPRESAS

Reserva: 1.175 €
Mensualidad: 1.175 €

Para que el importe de los estudios no sea obstáculo alguno para acceder a una enseñanza de calidad, dispones de un completo sistema de ayudas económicas y sistemas de financiación.

DURACIÓN Y HORARIO DEL DOBLE GRADO EN INGENIERÍA INFORMÁTICA + DIRECCIÓN Y CREACIÓN DE EMPRESAS 6 años (60 ECTS/año)

Turnos semanales alternos de mañana y tarde