Pide Información SIN COMPROMISO

Doble Grado Ingeniería Informática y Dirección y Creación de Empresas

Doble Grado Ingeniería Informática y Dirección y Creación de Empresas
El Doble Grado en Ingeniería Informática y Dirección y Creación de Empresas es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas interesadas... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Doble Grado Ingeniería Informática y Dirección y Creación de Empresas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

El Doble Grado en Ingeniería Informática y Dirección y Creación de Empresas es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas interesadas en la informática, la tecnología y el funcionamiento y gestión de proyectos y empresas.

EL DOBLE GRADO INGENIERÍA INFORMÁTICA Y DIRECCIÓN Y CREACIÓN DE EMPRESAS ESTÁ DIRIGIDO A

Este grado es idóneo para aquellos estudiantes interesados en la informática, los ordenadores y la tecnología en general y también en el funcionamiento, la gestión y dirección de proyectos y empresas con fuerte vinculación con la tecnología. Los estudiantes deberán disponer de una base de matemáticas y física, así como habilidades de comunicación oral y escrita a nivel de Formación Profesional o Bachillerato. Deberán tener interés por asumir retos de innovación y por la formación profesional continua a lo largo de su vida profesional.


DURACIÓN DEL DOBLE GRADO INGENIERÍA INFORMÁTICA Y DIRECCIÓN Y CREACIÓN DE EMPRESAS

5 años y medio (384 ECTS)


EL DOBLE GRADO INGENIERÍA INFORMÁTICA Y DIRECCIÓN Y CREACIÓN DE EMPRESAS TE PREPARA PARA

Se trata de un profesional de la ingeniería Informática y de las TIC formado en gestión empresarial, que se puede enfrentar de manera resolutiva a los retos empresariales del sector, ya que dispone de una visión integral y generalista de los distintos departamentos o áreas de la empresa.

La mezcla de ambas titulaciones permite que las cualidades de emprendedor sean potenciadas al máximo combinando el dominio de la tecnología, y la capacidad de innovación propia de la Ingeniería Informática o la Ingeniería en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con las capacidades y competencias para liderar equipos de personas, planificar, gestionar, dirigir y controlar todo tipo de proyectos de la empresa, del graduado en Dirección y Creación.


INTERNACIONALIDAD DEL DOBLE GRADO INGENIERÍA INFORMÁTICA Y DIRECCIÓN Y CREACIÓN DE EMPRESAS

El claustro de profesores del área TIC cuenta con experiencia probada en empresas multinacionales. Además, los alumnos contarán con visitas de profesores extranjeros que compartirán su experiencia y les enfocarán la profesión desde un punto de vista internacional impartiendo las conferencias en inglés.

De la misma manera profesores españoles imparten algunas clases en inglés dentro del programa normal. Estas clases derivan en presentaciones en inglés por parte de los alumnos.

El estudiante recibirá la continua recomendación de completar al menos un semestre en otra universidad.


UBICACIÓN DEL DOBLE GRADO INGENIERÍA INFORMÁTICA Y DIRECCIÓN Y CREACIÓN DE EMPRESAS

Madrid: Campus Villaviciosa de Odón


DESCRIPCIÓN DEL DOBLE GRADO INGENIERÍA INFORMÁTICA Y DIRECCIÓN Y CREACIÓN DE EMPRESAS

Doble titulación oficial al más alto nivel porque tendrás una excelente formación en el área de la informática, especialmente en el diseño y elaboración de proyectos informáticos complejos dentro de la empresa, y gestión de la información y el conocimiento. Y una amplia formación en materias relacionadas con la gestión empresarial, a través de la licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, consiguiendo un perfil profesional novedoso y de creciente demanda laboral.