Pide Información SIN COMPROMISO

Doble Posgrado Blended: MBA y Master en Logística Management

Doble Posgrado Blended: MBA y Master en Logística Management
El Doble Posgrado Blended: MBA y Master en Logística Management se imparte en modalidad semipresencial en Madrid. El camino más práctico hacia tu futuro Liderar... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Doble Posgrado Blended: MBA y Master en Logística Management. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Doble Posgrado Blended: MBA y Master en Logística Management se imparte en modalidad semipresencial en Madrid.

El camino más práctico hacia tu futuro
Liderar organizaciones no es fácil, y tener la oportunidad de hacerlo, aún menos. Ahora cuentas con una gran oportunidad en uno de los 3 mejores MBA de España.

El Master en Dirección Financiera y Mercados Financieros está dirigido a jóvenes graduados en ADE, Economía e Ingeniería, o carreras afines, que deseen involucrarse en el mundo financiero y de los negocios globales.

¿Por qué elegir este Master?
Porque aprenderás todo lo necesario para ser una parte clave en el organigrama de una empresa: liderazgo, gestión, responsabilidad… Y todo de una forma práctica y profesional, consciente con las necesidades del presente. Un programa dirigido para que dirijas.

¿Y por qué en EUDE?
-Serán directivos de grandes empresas los que te transmitirán su enseñanza.
-Recibirás un título oficial de 120 créditos ECTS.
-Formarás parte de una comunidad abierta, internacional, con la que vivir y conocer Madrid.
-Por nuestro sistema de becas.

Por qué un Master Especializado y MBA.
Los estudios en la actividad de reclutamiento directivo indican el alto grado de competitividad que existe tanto en el mercado nacional como internacional y avalan un modelo la necesidad de dotarse de competencias tanto técnicas como directivas. Las empresas son conscientes de incorporar en sus organizaciones a perfiles profesionales, no solo con dotes de especialización en la rama concreta, sino que además estos profesionales estén capacitados para: dirigir equipos de trabajo, gestionar proyectos empresariales o departamentales o diseñar planes financieros, entre otros aspectos y necesidades de la empresa.

¿Cuánto tiempo necesito para obtener el doble posgrado?
El claustro académico de Eude ha conseguido diseñar un plan de estudios adaptado al modelo Bolonia por el que nuestros programas de doble posgrado el alumno consigue lo que hasta ahora conseguía en un mínimo de 36 y 48 meses su doble titulación en el periodo mínimo de 13 meses y máximo de 24 meses.

¿Cuántos créditos tiene el doble posgrado?
Doble Posgrado Oficial – con acceso título  ISEC: 120 ECTS OFICIALES

¿Cómo voy a estudiar mi doble posgrado?
El posgrado de especialización o la Maestría adicional el alumno podrá elegir el hacerlo en modalidad semipresencial  u online.

Siempre se comienza por el posgrado MBA una vez superado el 50% del MBA comienza la segunda titulación o la especialización.

¿Hay que hacer algún proyecto final de master?
Si, en los dobles posgrado el alumno tanto de la opción presencial como de la opción online deberán hacer un *anteproyecto para los no oficiales y un *proyecto para los oficiales. En ambos casos el proyecto deberá ser individual y se le asignará tanto un tutor de Eude como otro de ISEC en el caso de los oficiales.

*Anteproyecto: Base de un proyecto empresarial en el que se definirá, planificará, diseñará y desarrollará los pilares de un proyecto empresarial.  El anteproyecto será tutorizado por un profesor de Eude.

*Proyecto (PFM): se basa en un desarrollo en profundidad y bajo un método de trabajo de investigación,  del anteproyecto anteriormente elaborado. Tal proyecto será tutorizado por un profesor de ISEC y defendido ante un tribunal docente en la Universidad.

Titulación
Una vez finalizado el programa el alumno recibirá la siguiente titulación:
-Título Oficial universitario de 120 créditos ECTS Máster en Gestión Administrativa (Mestrado em Gestão Autárquica) otorgado por ISEC, adecuado al proceso de Bolonia por lo cual el alumno tendrá la posibilidad de cursar un doctorado y tiene validez en todos los países firmantes el acuerdo del Plan Bolonia.
-Título Profesional de Máster postgrado expedido por EUDE – Escuela Europea de Dirección y Empresa.

Certificado profesional del TOEIC
Preocupados por una formación integrada en RRHH y el aprendizaje de idioma en inglés técnico. EUDE prepara a todos sus alumnos para el acceso al TOEIC – Test Of English for Internacional Communication. Certificación a nivel empresarial y profesional con mayor reconocimiento internacional.

Objetivos del Máster

Una vez finalizado el máster, el alumno será capaz de:
-Asumir la Dirección del Departamento de Recursos Humanos de una empresa.
-Gestionar óptimamente equipos de trabajo en sus diferentes áreas.
-Realizar tareas de motivación, Management, gestión del cambio, en cualquiera de sus ámbitos.
-Planificar estratégicamente las necesidades del personal que tendrá la empresa y llevar a cabo los procesos de selección más adecuados.
-Identificar, proyectar y realizar las acciones formativas que precise la empresa.
-Desarrollar planes de comunicación efectivos, con el fin de optimizar los canales de comunicación empresariales.

Temario del Máster

MBA
-Dirección General y Organización de la Empresa
-Estrategia de la Empresa
-Dirección de Recursos Humanos
-Dirección Comercial y Marketing
-Dirección Financiera
-Comercio Exterior
-Dirección de operaciones de logística y calidad
-Gestion de la innovacion y la tecnologia en las organizaciones
-Eficiencia Directiva
-Aspectos Legales
-Modulo de Idiomas

Logística y Management
-Dirección y Organización de la empresa
-Estrategia de la empresa
-Comercio Exterior
-Dirección financiera
-Aspectos legales
-Dirección de operaciones, logística y calidad
-Empresas y el entorno económico
-Marketing logístico
-Procesos de compras
-Sistemas de información logísticos
-Gestión de inventarios
-Canales de distribución
-Herramientas de gestión Web 2.0
-Marketplaces