Pide Información SIN COMPROMISO

Doctorado en Biotecnología, Medicina y Ciencias Biosanitarias

Doctorado en Biotecnología, Medicina y Ciencias Biosanitarias
El Doctorado en Biotecnología, Medicina y Ciencias Biosanitarias es presencial en Madrid. Programa diseñado para dar respuesta a un volumen cada vez... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Doctorado en Biotecnología, Medicina y Ciencias Biosanitarias. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Doctorado en Biotecnología, Medicina y Ciencias Biosanitarias es presencial en Madrid.

Programa diseñado para dar respuesta a un volumen cada vez mayor de egresados en las áreas de Biotecnología, Bioquímica, Enfermería y Fisioterapia, que demandan un tercer ciclo formativo, gracias a la dilatada experiencia de la Universidad Francisco de Vitoria en la impartición de estudios de Bioquímica y Biotecnología.

Asistencia tutorial continuada, mediante el apoyo al doctorando en aspectos científicos, técnicos, investigadores y motivacionales.
Personalización en la tutela académica, adaptada a la casuística concreta de cada doctorando.

Desarrollo de proyectos de investigación de excelencia en las áreas de la Biotecnología, la Medicina y las Ciencias Biosanitarias en general en los que se trabaja desde el inicio junto con la futura tesis del doctorando.

Planteamiento integrador y versátil mediante la aplicación y desarrollo de las metodologías y técnicas de investigación más novedosas y relevante en este campo de trabajo.

Compatible con el ejercicio profesional ya que la metodología de trabajo e investigación está diseñado para profesionales interesados en la adquisición de sólidos criterios de pensamiento científico, investigación y análisis.

Destinatarios del Máster

Titulados universitarios del ámbito de las Ciencias y Ciencias de la Salud que deseen recibir formación avanzada en técnicas de investigación para elaborar, presentar y defender su tesis doctoral.

Si el candidato estuviera en posesión de un título universitario oficial de Grado de menos de 300 ECTS, tendrá que haber superado al menos 60 ECTS de nivel de máster universitario en alguna de las áreas que abarque la Bioteconología, la Medicina y las Ciencias Biosanitarias en general: Biología Molecular, Microbiología, Bioquímica, Biomedicina, Biología Celular, Virología, Farmacología, Oncología.

Temario del Máster

Biotecnología y Biomedicina.
Medicina Clínica y Comunicación Asistencial:
-Investigación clínico-epidemiológica
-Investigación sobre aspectos relacionados con competencias interpersonales y con la dimensión humanística de la profesión médica

Duración del Máster

Tipo: Doctorado   
Inicio: Consultar
Lugar: Campus Universidad Francisco de Vitoria
Modalidad: Presencial
Duración: 3 años a tiempo completo; 5 años a tiempo parcial