Pide Información SIN COMPROMISO

Doctorado en Derecho Internacional

Doctorado en Derecho Internacional
El derecho internacional es la lengua vernácula de la resolución de disputas y conflictos tanto en la política extranjera de cada país como en las... Seguir leyendo
  • Máster
  • Distancia
  • Diciembre

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Distancia Doctorado en Derecho Internacional y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... transacciones económicas internacionales. Este programa explica cómo el derecho internacional y sus instituciones influyen en cómo los países y las empresas multinacionales justifican sus demandas, rebaten a sus adversarios, establecen alianzas y negocian sus compromisos. El programa proporciona un conocimiento útil sobre los principios y problemas de la aplicación del derecho internacional, incluyendo el uso de la fuerza militar, el control de armamento, la preservación de los derechos humanos, el medioambiente, y la inversión y el comercio a nivel internacional. También se revisa la naturaleza política y legal de las instituciones internacionales. Un derecho internacional eficaz debe reconciliar lo que los estados y las multinacionales dicen con lo que realmente hacen.

* 45 créditos académicos.

* Sobre el nivel de master.

* Duración de 12 meses.

* Programa: 70% libros de texto + 30% Proyecto

* Admisión para un Doctorado:
- Los candidatos deben tener más de 27 años de edad.
- Transfer mínimo de 13 créditos de educación previa y/o experiencia profesional.
- Master, postgrado o titulación superior o equivalente de mínimo 5 años.

* Coste total del Doctorado: 5.000 Euros