Pide Información SIN COMPROMISO

Doctorado en Historia

Doctorado en Historia
Este programa se centra en el estudio de la historia universal con hincapié en las experiencias y evolución política de varios países en diversos siglos... Seguir leyendo
  • Máster
  • Distancia
  • Marzo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Distancia Doctorado en Historia y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... y la interacción entre la sociedad y las ideas de cada tiempo. El modo en que vivimos hoy es una consecuencia y está influido por lo que ocurrió en nuestro pasado. Entender el pasado es la mejor manera comprender los objetivos y motivaciones que llevaron a la humanidad a lograr cosas maravillosas y a sufrir terribles desatares. Aprender de los errores del pasado nos enseñará cómo resolver mejor los problemas de hoy. Previa petición, este programa puede adaptarse y concentrase en la historia de países o periodos de tiempo específicos.

*45 créditos académicos.

* Sobre el nivel de master.

* Duración de 12 meses.

* Programa: 70% libros de texto + 30% Proyecto

* Admisión para un Doctorado:
- Los candidatos deben tener más de 27 años de edad.
- Transfer mínimo de 13 créditos de educación previa y/o experiencia profesional.
- Master, postgrado o titulación superior o equivalente de mínimo 5 años.

* Coste total del Doctorado: 5.000 Euros