Pide Información SIN COMPROMISO

Doctorado en Naturopatía

Doctorado en Naturopatía
La medicina natural reconoce que la salud prevalecerá sobre la enfermedad cuando existen las condiciones favorables para ello. Si son utilizadas adecuadamente,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Doctorado en Naturopatía. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

La medicina natural reconoce que la salud prevalecerá sobre la enfermedad cuando existen las condiciones favorables para ello. Si son utilizadas adecuadamente, las terapias tradicionales con agua, las hierbas, la medicina física y la nutrición facilitan los procesos de autocuración del organismo. Este programa también contempla las conexiones mentales, emocionales y espirituales con la enfermedad y las recomendaciones para superarla. Además de utilizar los diversos remedios naturales, los estudiantes obtendrán una perspectiva importante sobre la fuerza vital y su papel en los procesos de curación cuando se utiliza en conjunción con los principios de la medicina natural.

* 45 créditos académicos.

* Sobre el nivel de master.

* Duración de 12 meses.

* Programa: 70% libros de texto + 30% Proyecto

* Admisión para un Doctorado:
- Los candidatos deben tener más de 27 años de edad.
- Transfer mínimo de 13 créditos de educación previa y/o experiencia profesional.
- Master, postgrado o titulación superior o equivalente de mínimo 5 años.

* Coste total del Doctorado: 5.000 Euros