Pide Información SIN COMPROMISO

E-Business: El desafío del Marketing en Internet

E-Business: El desafío del Marketing en Internet
Consultar Precio
EL CURSO NO ESTÁ TOTALMENTE SUBVENCIONADO. La subvención dependerá de cada caso concreto. Dirigido únicamente a TRABAJADORES EN ACTIVO. Destinatarios:... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso subvencionado Distancia E-Business: El desafío del Marketing en Internet y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso subvencionado

EL CURSO NO ESTÁ TOTALMENTE SUBVENCIONADO. La subvención dependerá de cada caso concreto. Dirigido únicamente a TRABAJADORES EN ACTIVO.

Destinatarios:
Directivos, mandos intermedios y personal del área de Marketing.

Requisitos: Titulación universitaria o experiencia profesional equivalente

Objetivos:

-Adaptar las habilidades de marketing al entorno interactivo.
-Conocer las repercusiones estratégicas que supone el e-business para la empresa.
-Diseñar un plan de marketing adaptado a Internet.

Temario:

1. Internet y las Nuevas Tecnologías
2. E-Business y la Cadena de Valor de la Empresa
3. Internet y los Modelos de Negocio
4. Comercio electrónico
5. Marketing y publicidad en Internet

Duración del Curso subvencionado

Duración Curso Subvencionado E-Business: El desafío del Marketing en Internet

70 horas