Ecommaster

Ecommaster
Actualmente estamos ubicados en Alicante y tenemos nuestras oficinas de atención al cliente en el Parque Empresarial de Elche, pero nos movemos tanto que para cuando quieras localizarnos quizás ya estemos en tu ciudad.

Todo empezó en un encuentro entre Fabián López de turronesydulces.com y Gerardo Salvador de luqentia.es y tras el cual comenzó a gestarse la idea de @ecommaster después de una conversación en la que se llegó a 3 conclusiones:

1. Habiendo visto cientos de currículums a Fabián le era imposible encontrar un perfil adecuado para contratar a un gestor ecommerce que supervisara la estrategia de marketing digital de la empresa y mejorase los resultados de ventas.

2. Estábamos hartos de charlas de gurús que habían tenido un caso de éxito hacía un montón de años y que se habían convertido en conferenciantes profesionales sin aportar nada de valor a la audiencia.

3. Los profesores que más nos gustaban de la Universidad eran los que venían de empresas y te aportaban una visión de como trabajaban ellos en su día a día.

Esta mezcla de ideas produjo la chispa necesaria para que nos planteásemos que era imprescindible una formación más cercana a las empresas y en la cual los profesores te ayudaran a mejorar los resultados de tu empresa en Internet, o a desarrollar desde el aula tu propia idea de negocio. Nuestra meta era que los alumnos pudiesen estar ganando dinero incluso antes de terminar el Máster con sus propios proyectos.

De esta forma nació en el año 2011 el proyecto @ecommaster, como una startup más de las que ahora nosotros ayudamos a crear, y con el apoyo de multitud de instituciones, universidades y empresas que nos dan soporte para crecer día tras día.