EDE - Escuela de Ejecutivos Valencia

EDE - Escuela de Ejecutivos Valencia
EDE Escuela de Ejecutivos es un centro de negocios especializado en formación de ventas, marketing y coaching comercial, dirigido a empresas y profesionales ligados al mundo comercial.
España
(46015) Valencia Valencia España

Escuela de Negocios especializada en Marketing, Ventas, Publicidad y Coaching

EDE apuesta por una ensenanza práctica y útil que proporcione a los alumnos cuadros de mandos y plantillas que sean una referencia para la toma de decisiones diarias: cómo plasmar una estrategia de marketing, valorar lanzamientos de productos, crear una red de ventas, creación y optimización de una base de datos, búsqueda de clientes potenciales, etc.

Metodología POL (Practice on live)

Teoría y práctica se combinan activamente para crear un espacio de aprendizaje eficaz, dinámico, participativo y útil.

Se trata del eficaz método de ensenanza superior que se aplica con éxito en las universidades de negocios más prestigiosas de Alemania y Estados Unidos.

Esta metodología se basa en una técnica de lógica cualitativa, que potencia al máximo la participación activa de los alumnos a través del role-playing o casos prácticos de interpretación de personajes.

La adquisición de conocimientos, habilidades y formas de comportamiento se entrenan activamente para ser aplicadas con éxito en la práctica profesional.