EDE Formación

EDE Formación
EDE - POSTGRADOS ODONTOLOGICOS, es una academia de formación en excelencia dental especializada con un enfoque eminentemente práctico y el objetivo de consolidar profesionales expertos, confiados y plenamente responsables de su práctica.
Madrid: C/ Ferraz 31, bajo
(28008) Madrid España

Sus fundadores y profesores son altamente reconocidos y con elevada experiencia tanto en la práctica odontológica de calidad como en formación, y son conscientes de la necesidad de compartir sus conocimientos teórico-prácticos a la, cada vez mayor, demanda de formación postgraduada en excelencia dental de confianza. Por ello, EDE - POSTGRADOS ODONTOLOGICOS, está reconocida y cuenta con el rigor y homologación universitarias, y desarrolla sus cursos en su Clínica Universitaria, con más de 12 gabinetes plenamente equipados y dotados de los últimos avances tecnológicos. Sus instalaciones permiten la atención y empleo en la formación más rigurosa de más de 10.000 pacientes al año.

Nuestro estándar es impartir cursos en grupos reducidos con más de un 50% de trabajo práctico en pacientes para garantizar no sólo el aprendizaje de la últimas técnicas con los mejores materiales, sino también la tranquilidad de los alumnos para aplicarlos al día siguiente en sus clínicas.

Y todo esto en un ambiente agradable, con profesores y personal auxiliar volcados en la atención personalizada y satisfacción completa de los alumnos.

El mejor Profesorado

En EDE Posgrados Odontológicos buscamos la excelencia en la formación y pensamos que ésta sólo puede alcanzarse de la mano de los mejores profesores.

Cada uno de ellos es experto en su rama y cuenta con dilatada experiencia profesional para acercarte la realidad de un mundo laboral cada vez más exigente.

Método práctico de enseñanza

Creemos en un método de enseñanza eminéntemente práctico para dotarte de las mejores herramientas, con las que podrás desempeñar tu trabajo con las mejores garantías. Verás casos reales que después te encontrarás en tu día a día como profesional.

Por supuesto hay una base teórica, pero el enfoque es eminentemente práctico.

De la mano de los mejores

Contamos con el apoyo institucional de una Facultad de Medicina innovadora como es la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), y con uno de los empleadores referencia del sector como es Sanitas Dental. Nuestros socios son nuestra mejor garantía.