EFEM - Escuela de Formación Empresarial

EFEM - Escuela de Formación Empresarial
EFEM es el primer Centro de Formación Empresarial en actuar con sensibilidad social ante la situación económica que atravesamos en estos momentos. Durante los años lectivos 2018 y 2019 EFEM se compromete a brindar ayudas a todas aquellas personas que deseen capacitarse.
: San Eustaquio
(28021) Madrid España

Es por ello que, apostando por nuestros alumnos, ofrecemos nuestros Masters y Cursos Online Becados al 100%. El único esfuerzo que nuestros estudiantes deben realizar es la Inscripción en el Centro.

Consulta ahora la Beca EFEM para el Master o Curso de tu interés, seguro que encontramos la que mejor se adapte a tus necesidades.

EFEM pertenece a Grupo Gates. Grupo Gates es una empresa especializada en la comercialización de Masters y Cursos a distancia y on line para directivos y profesionales.

Nuestra vocación es y será siempre la de mantener informadas y actualizadas a todas aquellas personas interesadas en el mundo Empresarial.

Nuestro principal objetivo es aportarte las capacidades y herramientas necesarias para afrontar con garantías tu futuro profesional.

Poseemos una organización humana especializada y una importante infraestructura, dedicada íntegramente a la Logística, Investigación y desarrollo de Títulos y Obras.