Eficax

Eficax
Nuestra Misión es ayudar a Directivos y Empleados a incrementar su Rendimiento, logrando Altos Estandares de Eficacia en el desarrollo de su trabajo.

Su cumplimiento exige de nuestros consultores el compromiso por satisfacer los intereses del cliente mediante la propuesta de soluciones realistas y eficaces que aporten valor y un claro retorno de la inversión.

Nuestros clientes nos llaman en tiempos de incertidumbre, cuando la presión por entregar resultados dificulta el trabajo ordinario. Cuentan con nosotros cuando tienen una necesidad estratégica u operativa importante, un problema de organización o cuando necesitan formar a su gente para solucionar los problemas del presente y afrontar los retos del futuro.

En Eficax trabajamos con el propósito de convertirnos en socios de nuestros clientes, sus éxitos son los nuestros. Nos adaptamos a la realidad de cada cliente, esforzándonos por encontrar soluciones personalizadas que potencien sus fortalezas competitivas y les ayuden a superar sus debilidades.

Nuestro objetivo es convertirnos en Agentes del Cambio, ayudando a nuestros clientes a encontrar la energía necesaria para transformar su Organización. Para lograrlo nos comprometemos a:

-Proponer soluciones personalizadas, eficaces y realistas.

-Proporcionar las herramientas necesarias para potenciar las habilidades del cliente.

-Adecuar las prácticas de gestión del cliente para conseguir unos mayores niveles de eficacia.

-Afrontar los problemas desde una perspectiva global y estratégica.

-Procurar la generación de la confianza basada en hechos y el establecimiento de relaciones duraderas.

-Asignar los consultores cuyas capacidades se adapten mejor a las necesidades del cliente.

-Invertir el tiempo y recursos necesarios para encontrar las soluciones adecuadas.

Nuestra Misión y Valores son la mejor garantía de nuestro trabajo, el fundamento sobre el que se basa nuestra cultura corporativa y las razones de nuestro éxito.