EMA Formación

EMA Formación
EMA Formación es una división de EMA Entornos Formativos integrada en el Consorcio Internacional de Escuelas de Negocio que lleva más de 15 años ofreciendo servicios a profesionales y empresas en el sector de la consultoría y de la formación.
Madrid: C/ Nieremberg, 29
(28002) España
3/5 Valoración

EMA Formación es un Centro de Desarrollo Empresarial y Profesional que desarrolla un conjunto de programas de especialización y masters en colaboración con el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Forestales que responden a criterios de calidad y a una adecuada planificación  que atienda a los requerimientos científicos y profesionales de la sociedad actual. Esto nos exige tener los mejores medios técnicos y humanos para poder dar respuesta efectiva y eficiente a los nuevos retos del mercado laboral, diseñando una oferta formativa más dinámica, innovadora y eficaz basándonos en los cursos y programas que mejores resultados han dado en años anteriores.

Las actividades de EMA Formación han sido múltiples y diferenciadas, destacando fundamentalmente cuatro grandes áreas: ambiental, energético, empresa  y formación continúa para el empleo.

Dentro del área de cursos profesionales para alcanzar este objetivo, hemos dotado a los cursos de una profunda orientación aplicada y práctica con el uso continuo de ejercicios, supuestos prácticos, talleres, etc. para garantizar que los participantes puedan pasar a desempeñar con seguridad e inmediatez puestos de responsabilidad en unos casos o para personas sin experiencia que desean incorporarse a la empresa o al mundo laboral como auténticos expertos.

Esta dualidad, nos exige tener los mejores medios técnicos y humanos para poder dar respuesta efectiva y eficiente a los nuevos retos del mercado laboral, diseñando una oferta formativa más dinámica, innovadora y eficaz basándonos en los cursos que mejores resultados han dado en años anteriores.

EMA Formación para que pueda realizar su formación en las mejores condiciones de flexibilidad y calidad pone a su disposición entre otros recursos una Plataforma de Gestión del Aprendizaje. Para ello, ponemos al alumno en el centro de todo el sistema formativo: contenidos, tutores, metodología y personal de apoyo que le faciliten un aprendizaje significativo, personalizado, activo y autónomo.

EMA Formación tiene en cuenta las dificultades que muchos alumnos pueden tener respecto al tiempo y la distancia, y por ello, se han diseñado programas de gran flexibilidad, tanto en la duración como en la modalidad de impartición de la enseñanza:

-Presencial

-Semipresencial

-Blended - eLearning

-Online