Pide Información SIN COMPROMISO

Encuentros Digitales Sobre Las Novedades Contables Urgentes

Encuentros Digitales Sobre Las Novedades Contables Urgentes
El Curso Encuentros Digitales Sobre Las Novedades Contables Urgentes se imparte en modalidad Online. El pasado 5 de marzo de 2019 se publicó la Resolución... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Encuentros Digitales Sobre Las Novedades Contables Urgentes. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Encuentros Digitales Sobre Las Novedades Contables Urgentes se imparte en modalidad Online.

El pasado 5 de marzo de 2019 se publicó la Resolución del ICAC sobre presentación de instrumentos financieros y otros aspectos contables relacionados con la regulación mercantil de las sociedades de capital.

Esta resolución tiene gran importancia por varias cuestiones. Por un lado, desarrolla los criterios de presentación en el balance de los instrumentos financieros de acuerdo con la NIC-UE 32.

Por otro lado, la Resolución publicada tiene como objetivo aclarar las numerosas implicaciones contables de la regulación mercantil de las sociedades de capital y la interpretación que la norma contable da a dichas implicaciones.

 Uno de los aspectos a profundizar será la contabilidad de las modificaciones estructurales (fusiones, escisiones, cesión global de activos y pasivos), que será objeto de un profundo análisis.

Por otra parte, el pasado mes de octubre de 2018, el ICAC publicó el Proyecto del Real Decreto por el que se modifica el PGC, PGC Pymes y Normas de Formulación de Cuentas Anuales Consolidadas. Principalmente, las modificaciones se centran en el modo de reconocimiento de los ingresos por ventas y en las modificaciones valorativas y de clasificación en instrumentos financieros, con importantes impactos en la transición. Proyecto que será objeto de un análisis describiendo las consecuencias que supondrá en el día a día.

Destinatarios del Curso

Profesionales que trabajan en el ámbito de la contabilidad, auditores de cuentas, expertos contables, directores financieros, miembros del Departamento de administración y todos aquellos que tengan que abordar materia contable.

Objetivos del Curso

Una formación práctica donde se abordarán problemáticas que genera la gestión del día a día.

Temario del Curso

1. Encuentro Digital sobre novedades contables urgentes I: la contabilidad de operaciones societarias y sus aspectos controvertidos.
2. Encuentro Digital sobre novedades contables urgentes II: la contabilidad de operaciones societarias y las modificaciones estructurales.
3. Encuentro Digital sobre novedades contables urgentes III: la modificación latente del Plan General de Contabilidad.

ProfesoradoManuel Rejón López