EPRO Madrid

EPRO Madrid
Epro es especialista en formar a maquilladores profesionales y estilistas a través de cursos certificados de alta calidad con horarios flexibles que permiten compaginar los estudios con otras actividades. 
España
(28013) Madrid Madrid España
3/5 Valoración

Nuestra filosofía como escuela de maquillaje

     

La enseñanza es impartida por profesionales que trabajan en el mundo del maquillaje profesional y la moda en lugares tan variados como el teatro real, la pasarela Cibeles, las revistas de moda de mayor prestigio y más. Esto asegura al alumno una formación práctica acorde con el mercado laboral, a la vanguardia del maquillaje profesional, aprendido las técnicas que se utilizan hoy en día.

Nuestros cursos están desarrollados para apasionados del mundo del maquillaje y la moda, interesados en emprender una carrera emocionante en el menor tiempo posible.

La escuela de maquillaje Epro es única en muchos sentidos:

- Cursos de maquillaje profesional y estilismo intensivos, estarás formado y listo para trabaja en un corto periodo de tiempo.

- Escuela de maquillaje y moda adaptada al mercado laboral. La formación está orientada a las necesidades del mercado laboral actual, te proporcionaremos el apoyo necesario para que puedas empezar a trabajar.

- Asesoramiento individual de alumnos, tendrás una dedicación y seguimiento individualizado, además de las clases intensivas, impartimos clases abiertas gratuitas para todos los alumnos que lo necesiten, reuniones privadas, prácticas en tiendas de maquillaje, teatros, cortometrajes, seminarios gratuitos para todos los alumnos graduados….etc

- Programa de formación, orientación laboral y soporte dirigido a conseguir trabajo como maquillador y la comercialización de productos de cosmética.

Gracias a estos objetivos, nuestras escuelas, son pioneras en formación de cursos de moda y maquillaje profesional y se ha convertido en las principales escuelas en España.