Pide Información SIN COMPROMISO

Escribir para la web

Escribir para la web
Objetivos En Internet, las marcas hablan y las palabras venden. La pantalla determina nuevas formas de leer, elaborar y entender el mensaje. Las palabras... Seguir leyendo
  • Postgrado
  • Presencial
  • España
  • Marzo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Postgrado Presencial Escribir para la web y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... contribuyen al nuevo diálogo entre empresa y consumidor ejerciendo una triple función: orientar, informar e incitar a la acción.
Partiendo de la especificidad del hipertexto, el curso revisa las principales cuestiones que afectan a la redacción digital: cómo se organiza un texto digital, quién lo genera, cómo se escribe, cómo se optimiza, qué estrategias podemos utilizar para vender con palabras y cómo conviven texto e imágenes on-line. El curso aborda la redacción para distintos formatos digitales (web, blog, newsletter y email) y dedica una sesión a la comunicación digital personal.
A quién se dirige
A los profesionales vinculados a la comunicación y el marketing digitales: redactores, copywriters y editores, responsables de marketing y comunicación, responsables de contenidos, webmasters, diseñadores, programadores y jefes de proyecto.
Programa
1. Del papel a la pantalla. El hipertexto y la triple función de las palabras.
2. La función de información. Reglas básicas para la redacción digital.
3. La función de orientación. Optimización de textos para buscadores.
4. Escribir para vender. Creatividad, copy y credibilidad.
5. Integración de texto e imagen.
6. Otros canales de comunicación digital: blogs, emails y newsletters.
7. Intramarketing: la comunicación personal.
Dirección
Neus Arqués
Socia directora de Manfatta, empresa especializada en la creación de contenidos digitales.
Profesorado
Neus Arqués
Socia directora de Manfatta.
Magali Benítez
Experta en SEO. Polièdric.
Alex Castellote
Copy de Multiplica.
Olivier Grau
Diseñador de Vis-tek.
Título
Diploma del Instituto de Educación Continua de la Universidad Pompeu Fabra.
Requisitos de admisión
Licenciado, diplomado o haber superado el primer ciclo de cualquier estudio universitario. Excepcionalmente, se admitirán inscripciones de personas sin formación universitaria con una experiencia profesional acreditada.
Duración, calendario y horario
20 horas. Del 18 al 22 de julio, de 16.00 a 20.00 horas.
Descuentos
· 250 € si se paga antes del 27 de mayo.
· Miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos del IDEC: 20%.
· Participantes en programas del Área de Comunicación y Periodismo del IDEC, curso 2004-05: 20%.
· Participantes matriculados a más de un curso: 10% (descuento global).
· Empresas que matriculen a más de un empleado: 10% (segundo matriculado) y 20% (a partir del tercer matriculado).