Escuela de Chino LUN YU Madrid

Escuela de Chino LUN YU Madrid
La Escuela de Chino Lun Yu en Madrid está especializada en la enseñanza del idioma chino a estudiantes españoles o de habla hispana. Ofrecemos cursos de todos los niveles y con un amplio abanico de horarios para que siempre puedas encontrar el grupo que mejor se adapta a tus necesidades.
España
(28013) Madrid Madrid España
5/5 Valoración

Nuestra metodología de enseñanza se adapta a los criterios del Instituto Confucio, de modo que tras los cursos estarás preparado para presentarte al examen oficial HSK y obtener así la titulación oficial.

Todos nuestros profesores son chinos nativos titulados y con amplia experiencia en la enseñanza de chino a españoles.

En nuestra Escuela primamos siempre la calidad por encima de la cantidad por lo que procuramos tener grupos reducidos en los que el alumno se sienta cómodo y pueda así maximizar su tiempo de estudio.

La importancia de China en el mundo es cada vez mayor y estudiar chino se ha convertido en una necesidad primordial en el contexto socioeconómico actual. Nuestra escuela de chino en Madrid surge con el objetivo de satisfacer esa necesidad, priorizando la calidad de la enseñanza por encima de todo.

La Escuela de Chino Lun Yu en Madrid está especializada en la enseñanza del idioma chino. En nuestra academia podrás aprender chino con los mejores métodos y profesores, empezando desde los niveles más iniciales hasta los más avanzados.

Nuestro objetivo es que aprendas chino. Por eso disponemos de un equipo de profesores nativos especializados en la docencia del idioma chino.

Te proporcionamos los métodos más eficaces para que aprendas de forma práctica y amena con estándares equivalentes a los del Instituto Confucio de Madrid.

Apúntate a Lun Yu, la escuela de chino en Madrid donde aprenderás chino de la forma más eficaz.

¿POR QUÉ LUN YU?

Porque es posiblemente el libro más influyente del pensamiento chino.

Las Analectas o Lun Yu (literalmente “recopilar palabras”) es un libro que recoge las respuestas que el filosofo chino Confucio (552-479 a.C.) dio a sus discípulos.

El confucianismo supuso una ruptura con respecto a los valores que imperaban en la época de crisis política y social en la que vivió Confucio. Hace una crítica a los gobernantes del momento, quienes únicamente buscaban prestigio social, poder y riqueza y basa la armonía social en la calidad ética del gobernante, que sólo podía conseguir si era conocedor del Dao (“camino de la virtud”).

Para el confucianismo el Dao representa el equilibrio entre el hombre y el orden sociopolítico. Las relaciones del hombre con su familia son un reflejo de las relaciones de la comunidad con el Estado. Los principios básicos del confucianismo son: benevolencia, humanidad y piedad filial.

Las Analectas han sido parte de los estudios de las escuelas chinas durante más de dos mil años, ya que se consideraba que ningún hombre podía llegar a actuar de una manera noble sin conocer la obra de Confucio. El conocimiento de las Analectas se hizo también imprescindible para superar los exámenes imperiales que todo funcionario de la corte imperial china tenía que realizar.