Escuela de Emociones Madrid

Escuela de Emociones Madrid
Somos Silvia Sobera y Marien Fernández, Masters coachs y miembros acreditados por la Global Coaching Federation. Lideramos un completo equipo de profesionales cualificados y con amplia experiencia en herramientas eficaces de desarrollo humano y emocional, destinadas al bienestar que conlleva el equilibrio y armonía de valores y objetivos.
España
C/ de la Princesa, 69 (28008) Madrid Madrid España

Las dos provenimos de la empresa, en donde hemos desarrollado nuestra carrera profesional dirigiendo equipos de alto rendimiento y en departamentos de Recursos Humanos. Tanto Silvia como Marien tenemos visiones diferentes del desarrollo personal, diferentes áreas de expertise, diferente energía y diferentes habilidades sociales, por lo que junto con nuestros colaboradores, abarcamos un amplio campo de actuación, ofreciendo múltiples soluciones en las que estamos cada uno especializado. Ponemos toda nuestra pasión y energía, porque nos gusta lo que hacemos, porque los resultados nos impulsan y porque sabemos que con nuestra ayuda tu puedes darle un giro a tu vida, marcando tu mismo/a el rumbo a seguir,en función de tu misión y visión.

No puedes estar en mejores manos

Nosotras mismas hemos pasado por situaciones en las que “no nos encontrábamos”, percibíamos nuestro potencial, pero nos frustraba el no encontrar el camino. En estas circunstancias todo se te hace un mundo. Pero ¿sabes? Ahora vivimos una vida de plenitud, nosotras somos la prueba evidente de que el sistema que utilizamos funciona. Sabemos que podemos acompañarte, porque hemos pasado por el mismo sitio que tu estás.Confiamos en tí, en tu capacidad de superación. Déjanos ayudarte!

Si quieres conocer en qué consiste la metodología con la que encontramos resultados espectaculares de transformación, te proponemos que los pruebes, por tí mismo/a, sin coste ni compromiso. Podemos asegurarte que nuestra compañía en tu proceso, tan personalizada y dedicada, te ayudará a conseguir aquello con lo que estás comprometido/a.