Escuela de Negocios y Dirección

Escuela de Negocios y Dirección
Más de 40.000 alumnos ya han confiado en la Escuela de Negocios y Dirección. Conoce la ENyD, una institución educativa referente en el sector que te acompañará a lo largo de todo el proceso de mejora profesional y apoyará posibles proyectos emprendedores.   
Madrid: Calle de Mauricio Legendre, 33 Bis
(28046) Madrid España

Accede a la formación online de ENyD y elige entre las distintas áreas formativas: dirección de empresas, marketing y ventas, marketing digital, dirección comercial, dirección y gestión de personas, finanzas corporativas, asesoría de empresas, Big Data,… Además, podrás elegir entre los distintos niveles de aprendizaje según tus necesidades formatias: cursos de especialización universitarios, másteres oficiales, MBA, másteres título propio.               

"El trabajo y esfuerzo realizado durante estos años para ofrecer una formación especializada ha convertido a ENyD en referente tanto para profesionales como para empresas. Los números les avalan: más de 40.000 alumnos formados, en más de 40 países, más de 4.000 empresas e instituciones que colaboran con la Escuela de Negocios y Dirección apostando y contratando el talento de los alumnos de ENyD"               

Conoce ENyD y benefíciate de las sesiones de formación continua, tanto virtuales como presenciales, para mantenerte actualizado. Acude a los eventos que se organizan desde la Escuela de Negocios y Dirección y construye nuevas relaciones que te ayuden a impulsar tus proyectos empresariales.