Escuela Internacional de Negocios Digitales

Escuela Internacional de Negocios Digitales
La International Digital Business School, o en su denominación en castellano, Escuela Internacional de Negocios Digitales, somos una institución educativa con sede en Madrid y próximas oficinas de representación en Barcelona, Milán, Londres y Nueva York.
:
Madrid España

En nuestra institución, pretendemos formar a los líderes del futuro, enseñándoles las herramientas de marketing digital que actualmente nos ofrece el mundo de Internet. Formamos tanto a aquellos que quieren desarrollar una carrera profesional en una corporación, como a aquellos que quieren crear su propia empresa u ofrecer sus servicios en marketing digital como freelancers e incluso a aquellos directivos o dueños de empresa, que quieren aprender las técnicas para aplicarlas en su propio negocio y no depender de empresas externas.

En la institución, hemos concentrado todas las herramientas digitales y las hemos ordenado, para impartirlas por los mejores profesionales que en este momento están aplicándolas en sus empresas.

En el año 2013 que acaba de comenzar, el primer máster empieza el 1 de abril y se imparte en MADRID, donde el profesorado es de primera línea y está formado por 32 personas entre profesores, tutores de proyecto y conferenciantes.

Entre todos ellos, hemos conseguido crear una oferta educativa única que forma al 100% a los mejores alumnos para convertirlos en profesionales. Y es por esto que a la finalización de los estudios garantizamos un 100% la consecución de un trabajo remunerado, y si no lo consiguiéramos, estamos dispuestos a devolver el dinero que no hayan recuperado los alumnos en el plazo de un año.

Ahora más que nunca, podemos llamar a nuestra oferta una inversión, ya que se garantiza ante notario la recuperación de la misma antes de finalizar el año desde la entrega del diploma.

    

Esta garantía de trabajo asegurado, es lo que nos empuja a dar la mejor formación posible, porque nuestro compromiso es para todos los alumnos del máster, independientemente de sus conocimientos iníciales sobre marketing digital, por lo que nos comprometemos de verdad con nuestros alumnos y su formación.

Un requisito fundamental para ser admitido al Master, es tener la determinación de aprender todo lo que se pueda, y el compromiso de asistencia a las clases como mínimo de un 85%, además de hacer las prácticas y el estudio personal de casos y teoría, dedicando al menos 21 horas semanales que equivale a 3 horas diarias. Solo aquellos comprometidos a ello, podrán hacer el Máster.

Se hace una excepción con los alumnos de fin de semana, que por suponerle un trabajo que han de compaginar con los estudios, tendrán prácticas optativas, y la carga de trabajo semanal será menor.

Además de los 32 profesores, tutores y conferenciantes en Madrid, la dirección general está a cargo de Julio Sánchez y la directora del programa es Raquel Molinero. Estas dos personas estarán en constante contacto con los alumnos viendo su evolución y ayudándoles en lo que estos necesiten para progresar. Su trayectoria de 16 años en el sector de la formación les avala.