Escuela Nacional de Risoterapia - ENARI Barañain

Escuela Nacional de Risoterapia - ENARI Barañain
Bienvenidos a Enari, ESCUELA NACIONAL DE RISOTERAPIA. ¿Qué tiene la Risa que es inmaterial y sin embargo, inspira Felicidad, nuestro bien más preciado? Simplemente la Risa nos conecta con “La Alegría de Vivir”. ENARI te introduce en el mundo de La Risa Terapéutica, de la Risa que te hace Crecer divirtiéndote. En ENARI estamos convencidos de que la Risa y una actitud positiva ante la vida, aportan un beneficio incalculable a la persona y a la sociedad.
(31016) Barañain Navarra España

Misión

La Escuela Nacional de Risoterapia está especializada en la Risa Terapéutica. Imparte tanto la Formación de Monitor de Risoterapia /Laugther Trainer como otros cursos y talleres relacionados. Con sede en Pamplona, ofrece sus cursos en esta ciudad y, a demanda, en el resto del país.

Visión

Su propósito es difundir a nivel nacional la Risoterapia como nueva profesión, como recurso de salud y como bien social, ya que previene afecciones hoy comunes como la ansiedad y la depresión, facilita la comunicación y aumenta el índice de felicidad.

Valores

Una gran motivación, la cualificación de nuestros expertos, escucha y adaptación a las necesidades del cliente, precios competitivos y movilidad territorial.