Pide Información SIN COMPROMISO

Escuela Superior de Anticuarios

Escuela Superior de Anticuarios
Sedes de Madrid y Barcelona -Programa de 3 años Acerca de... Descubrir la obra de arte, clasificarla, dirigir su restauración, tasarla y finalmente... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Diplomatura Presencial Escuela Superior de Anticuarios y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Diplomatura

... introducirla en el mercado de las antigüedades, constituye la apasionante labor del Anticuario. En la Escuela de Anticuarios se enseña a comerciar con las obras de arte.
Pocas aficiones proporcionan tanta satisfacción como las Antigüedades y constituyen un mundo fascinante y complejo que no defrauda nunca al que se acerca.

PROGRAMA:

1- Historia de la Cultura y de los Estilos Artísticos
2- Pintura
3- Mueble
4- Escultura
5- Artes Decorativas:
Plata y Joyas, Textiles, Cerámica y Objetos de Colección
6- Criterios de Restauración
7- Catalogación
8- Tasaciones
9- Inglés específico para el Anticuario
10- Negocio del Anticuariado
11- Visitas
12- Trabajos prácticos (no incluidos en asignaturas concretas)
13- Tesina de Fin de Carrera

Salidas Profesionales
Además del ejercicio libre de la profesión los graduados encuentran puestos de trabajo como Técnicos en Tasaciones, Peritaciones y Catalogaciones de Obras de Arte y objetos artísticos, expertos en Subastas de Arte, Asesores de Inversiones Artísticas, etc.