Pide Información SIN COMPROMISO

Escuela Superior de Arquitectura de Interiores

Escuela Superior de Arquitectura de Interiores
Sede de Madrid -Programa de 3 años Acerca de... En la escuela de Arquitectura de Interiores los alumnos aprenden a convertir el buen gusto en técnicas... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Escuela Superior de Arquitectura de Interiores y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... profesionales que les permitirán triunfar en un campo de enormes posibilidades.
El hacernos más grata la existencia al distribuir correctamente los espacios, utilizar la luz adecuadamente para crear el ambiente deseado, y combinar los aspectos prácticos con los principios del Arte y la Estética en nuestro hábitat privado o profesional, constituye la actividad del Arquitecto de Interiores, cuyo protagonismo se acentúa día a día en nuestra Sociedad.
Con objeto de lograr la máxima efectividad en su preparación los estudiantes de Arquitectura de Interiores se familiarizan no sólo con los espacios interiores y cerrados, sino también con los procesos, materiales y tecnología utilizados en la construcción.
Dada la naturaleza de estos estudios los alumnos desde el primer curso van confeccionando su propia carpeta de trabajo con la muestra de sus trabajos que será definitiva a la hora de acceder a otro tipo de cursos complementarios o, eventualmente, en el momento de solicitar su primer empleo.

PROGRAMA:

PRIMERO
oHistoria del Arte
oMateriales de Construcción
oElementos del Diseño de Interiores
oDibujo Artístico
oDibujo Técnico Básico.

SEGUNDO
oHistoria del Arte y el Mueble
oConstrucción I (Proceso constructivo)
oDiseño Ambiental
oProyectos
oDibujo Artístico de Interior
oDiseño Asistido por Ordenador (CAD I)

TERCERO
oConstrucción II (Tecnología de la Construcción)
oInstalaciones
oPráctica profesional y legislación
oProyectos
oDiseño Asistido por Ordenador (CAD II)
oOrganización y Gestión de Obras
oProyecto Fin de Carrera

Salidas Profesionales
Todo Arquitecto de Interiores debe estar capacitado para trabajar al lado de los Técnicos de Edificación y así integrarse plenamente en el complejo proceso de la Construcción. De esta forma existen dos cauces profesionales:
-El ejercicio libre de la profesión (freelancer) con iguales oportunidades que cualquier otra carrera ejercida libremente pueda proporcionar.
-Como especialista de una empresa comercial o industrial: empresas constructoras; empresas de decoración; fábricas de muebles; grandes organizaciones de venta y distribución de muebles y artículos de decoración; tiendas de decoración y estudios de arquitectura.