Pide Información SIN COMPROMISO

Escuela Superior de Arte Publicitario

Escuela Superior de Arte Publicitario
Sede de Madrid -Programa de 3 años Acerca de... Aquellos alumnos que hayan elegido los estudios de Arte Publicitario comprobarán que las técnicas de... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Escuela Superior de Arte Publicitario y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... creación artística se complementan con una sólida formación publicitaria, ya que el Arte es el mejor soporte de la Publicidad. El Diseñador Gráfico tiene como función plasmar a través de una imagen todo un mensaje publicitario.
El programa de Arte Publicitario está diseñado para formar ilustradores y diseñadores creativos, capaces de desempeñar su función dentro de los más altos niveles del mercado del diseño y la ilustración.
Cada uno de los cursos está proyectado para que los alumnos reciban una combinación equilibrada y variada de enseñanzas: Clases de Taller, Seminarios, Tutorías, Trabajos de Grupo, Clases tradicionales y Estudio Individual. En esta Escuela las materias básicas tradicionales como el Dibujo Artístico o la Geometría se ven apoyadas por otras de desarrollo más reciente como la Fotografía, Infografía, Técnicas de Reproducción e Impresión, etc. Los alumnos cuentan con los programas de ordenador más actuales para el correcto aprendizaje de la profesión que han elegido para su futuro.
Dada la naturaleza de estos estudios los alumnos desde el primer curso irán confeccionando su propia carpeta de trabajo con la muestra de sus trabajos realizados en los tres años, que será definitiva a la hora de acceder a otro tipo de cursos complementarios o eventualmente en el momento de solicitar su primer empleo.

PROGRAMA:

PRIMERO
oDibujo Artístico
oColor
oSistemas de Representación
oGrafismo
oFundamentos de Diseño
oHistoria del Arte
oDiseño por Ordenador

SEGUNDO
oDibujo Publicitario
oImagen y Mensaje Publicitario
oHistoria del Diseño Gráfico
oTeoría de la Publicidad
oIdentidad Corporativa
oFotografía I
oInfografía
oCreatividad

TERCERO
oProyectos de Identidad
oCampañas Publicitarias
oTaller de Producción Gráfica
oEconomía y Gestión Empresarial
oTalleres Prácticos de Fotografía e Infografía
oProyecto Fin de Carrera.

Salidas Profesionales
Graduados en Arte Publicitario son aquellas personas que poseen la capacidad profesional necesaria para concebir acertadamente una idea publicitaria y plasmarla gráficamente o en el terreno plástico. Por ello su actividad profesional se desarrolla en el ámbito de cualquiera de los ya clásicos estamentos publicitarios.
-En las Agencias de Publicidad, desarrollando su actividad profesional en los departamentos Creativos y Dirección de Arte, aplicando sus conocimientos a la promoción gráfica del producto y su comunicación.
-En Estudios de Diseño Gráfico, generando la producción en las diferentes áreas de trabajo como son: la Identidad Corporativa, Marketing Directo, Diseño Editorial, Packaging, Diseño Publicitario, Grafismo Electrónico y Diseño de Páginas para la red de Internet, etc.
-En Medios de Comunicación: Radio, Cadenas de TV, Prensa, etc., cuyos imprescindibles departamentos gráficos requieren al profesional del diseño.