ESDESIGN - Escuela Superior de Diseño de Barcelona

ESDESIGN - Escuela Superior de Diseño de Barcelona
La Escuela Superior de Diseño de Barcelona (ESDESIGN) es una institución creada con el objetivo de dar respuesta a la necesidad de formación de profesionales del diseño.
:
Barcelona España
3/5 Valoración

La Escuela Superior de Diseño de Barcelona (ESDESIGN) es una institución creada con el objetivo de dar respuesta a la necesidad de formación de profesionales del diseño, con capacidad para anticiparse a las tendencias, analizar las situaciones y necesidades sociales emergentes aportando las soluciones más innovadoras.

Visión

Ser la escuela de diseño online de referencia internacional, ofreciendo la mejor calidad en la vanguardia del diseño y de la formación online.

Misión

Formar a profesionales, convertirles en motor de cambio que les permita la trasformación del entorno, y en generadores de nuevos espacios, desarrollando la creatividad, innovación, el emprendedurismo y la calidad del diseño.

Metodología 100% online y flexible

Esta propuesta didáctica es el resultado de la combinación del trabajo por parte de los estudiantes tanto a nivel práctico como teórico, basado en el aprendizaje social y en la participación activa del alumnado con sus opiniones y experiencias previas sobre las diferentes materias.

Los planes de estudio han sido diseñados para que los estudiantes puedan desarrollar sus competencias, conocimientos y habilidades de cada programa en cuestión.

Una experiencia de aprendizaje capaz de dar respuesta a un mundo cambiante, a las demandas del mercado y de la empresa actual desde una perspectiva de la innovación y mejora continua.

Doble titulación

Título Propio del Centro y Título Propio VIU que les acreditará como profesionales en la especialidad cursada.