Pide Información SIN COMPROMISO

Escuela Superior de Turismo - La Coruna

Escuela Superior de Turismo - La Coruna
Diplomatura Universitaria por la Universidad de A Coruña en LA CORUÑA El próximo año visitarán España más de sesenta millones de turistas, y viajarán... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Diplomatura Presencial Escuela Superior de Turismo - La Coruna y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... al extranjero un número muy importante de españoles. Para atender, desarrollar, gestionar y canalizar esta creciente actividad son imprescindibles los profesionales que garanticen la calidad en el sector. El Diplomado en Empresas y Actividades Turísticas encara una profesión dinámica y floreciente, con posibilidades de viajar y conocer nuevos países y culturas.
La industria turística está desarrollándose y cambiando debido a la apertura de las fronteras Europeas y la emergencia de nuevos mercados en países del Este Europeo y Asia. Se está produciendo una globalización del mercado que además corre en paralelo con el desarrollo de compañías multinacionales y acciones conjuntas en todo el sector.
Los turistas están mejor informados, tienen más experiencia y por lo tanto un mayor nivel de exigencia. Buscan la mejor calidad posible y productos diseñados especialmente para ellos, y ambas cosas requieren un profundo conocimiento de una variedad de países y de las costumbres nacionales.
Dada la evidente tendencia de crecimiento del sector hacen falta directores internacionales que sean capaces de operar de forma competitiva, de dirigir el creciente número de instalaciones turísticas y de trabajar en un entorno multi-cultural.
El programa de Turismo tiene como objetivo el desarrollo de las capacidades de dirección de negocios de turismo y el conocimiento de lenguas extranjeras para formar a los futuros directivos. Se hace especial hincapié en las necesidades de los clientes, tanto nacionales como internacionales, se enseña el manejo de las más modernas herramientas de información y comunicación y finalmente se prepara a las personas para que sean inmediatamente operativas y que se hallen equipadas para un rápido avance en su carrera.
El Centro Español de Nuevas Profesiones fundó la primera Escuela Superior de Turismo de España en el año 1957 y desde entonces, y de forma ininterrumpida, viene impartiendo enseñanzas turísticas. Es, asimismo, miembro fundador de la Asociación Mundial para la Formación Profesional Turística (AMFORT). Esta Asociación Mundial asesora y colabora con las Escuelas adheridas en las diferentes facetas que la enseñanza turística plantea en el ámbito mundial.

PROGRAMA:

PRIMERO
Recursos territoriales turísticos
Patrimonio cultural
Introducción a la economía
Estructura de mercados
Operaciones y procesos de producción
Idiomas I
Contabilidad
Estadística aplicada al turismo
Sociología del ocio y turismo

SEGUNDO
Organización y gestión de empresas
Marketing turístico
Idiomas II
Derecho y legislación
Prácticas externas en instituciones y empresas
Contabilidad de Costes
Informática aplicada a la gestión del turismo
Operatividad departamental de las empresas hoteleas y agencias de viaje
Libre configuración

TERCERO
Prácticas externas en instituciones y empresas
Derecho tributario
Patrimonio y recursos turísticos
Calidad en los servicios turísticos
Idiomas III
Optativas
Libre configuración