ESNEM Business School

ESNEM Business School
ESNEM se caracteriza por ser una escuela de negocios cuyo objetivo es la formación del alumno a través de nuestros sistemas pedagógicos en modalidad e-learning.
Málaga: Parque Tecnológico de Andalucía
(29590) Málaga España
4/5 Valoración

Nuestra escuela de negocios, situada en el Parque Tecnológico de Andalucía, se orienta a la formación de altos cargos a través de nuestro campus virtual. Asimismo, disponemos de contenidos pedagógicos propios elaborados para las diferentes materias que se imparten.

Somos una escuela de negocios de ámbito internacional para formación hispano-parlante , contando con una extensa variedad de postgrados y másters. De este modo, se puede realizar una formación de postgrado de calidad y pagando muchísimo menos, al tratarse de formación on line y evitarse, así, los costes en desplazamientos.

En ESNEM todos nuestros programas formativos vienen acompañados por una doble titulación, en Coaching y PNL, además del máster o postgrado que se esté desarrollando.

ESNEM cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito de la docencia, contando con prestigiosos docentes para el desarrollo de la secuencia formativa.