Pide Información SIN COMPROMISO

ESO Oficial

El curso es presencial y se imparte en BARCELONA
ESO Oficial
El curso es presencial y se imparte en BARCELONA
Consultar Precio
La Educación Secundaria Obligatoria (ESO) comprende cuatro cursos académicos que se organizan en dos ciclos de dos cursos cada uno. Se inician, generalmente,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el ESO Oficial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

La Educación Secundaria Obligatoria (ESO) comprende cuatro cursos académicos que se organizan en dos ciclos de dos cursos cada uno. Se inician, generalmente, el año natural en que cumples los 12 años y que se acaban, normalmente, a los 16 años, teniendo derecho a permanecer en el centro ordinario hasta los 18 años.
La finalidad es proporcionarte  una educación que contribuya al desarrollo personal, a la práctica de la ciudadanía activa, a la incorporación a la vida adulta y al desarrollo del aprendizaje a lo largo de la vida.

Temario del Curso

Ámbito de la Comunicación: Lengua y literatura catalana, Lengua y literatura castellana, Lengua extranjera.
Ámbito científico y tecnológico: Matemáticas, Ciencias de la naturaleza, Tecnología Física y Química, Biología y geología.
Ámbito social: Ciencias sociales (educación para la ciudadanía y movimientos migratorios), Geografía e Historia.