Espai Escola Professional d'Aplicacions Informàtiques

Espai Escola Professional d'Aplicacions Informàtiques
Escola professional d´aplicacións informàtiques (ESPAI), nace en el año 2002, avalada con años de experiencia en formación y con la clara intención de formar a profesionales en el campo de la informática en toda su extensión. Manteniendo siempre un pulso firme entre las tendencias y productos actuales y la metodología de enseñanza idónea para obtener los mayores conocimientos, aprovechando y rentabilizando al máximo, tiempo y esfuerzo.
Barcelona: C/ Entenza, 182
(08029) Barcelona España

Con una sólida estructura ganada con el esfuerzo de nuestro equipo de profesionales multidisciplinares y altamente cualificados y con la confianza depositada de nuestros alumnos, nos permitimos ofrecer un servicio integral en el ámbito de las nuevas tecnologías a la par con la formación constante de los usuarios de las mismas que nuestros tiempos demandan.

Nuestra finalidad es proporcionar a nuestros alumnos los conocimientos prácticos y teóricos que les capaciten para obtener empleo y promocionarse o reciclarse profesionalmente, mejorando así sus perspectivas personales y laborales. El futuro será de las empresas y usuarios que sean capaces de orientarse hacia una globalización de la economía y conocimientos. Se trata de innovar, estimular la imaginación, potenciar las capacidades y saberes del personal, en otras palabras, hacer las cosas de una manera diferente a como se venían haciendo. En este proceso de mejora, ESPAI pone a disposición de las empresas y de las personas que las forman sus servicios y su equipo de profesionales.