Pide Información SIN COMPROMISO

Español para Portugueses

Español para Portugueses
Consultar Precio
ESPAÑOL PARA PORTUGUESES NIVEL: Medio REQUISITOS: Sin Requisitos DURACIÓN: 40 horas OBJETIVO: ?El presente curso permitirá a alumnos de habla portuguesa... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Español para Portugueses. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

ESPAÑOL PARA PORTUGUESES


NIVEL: Medio
REQUISITOS: Sin Requisitos
DURACIÓN: 40 horas

OBJETIVO:
?El presente curso permitirá a alumnos de habla portuguesa adquirir una comprensión básica y práctica de la gramática española. Además, dotará al alumno con un conocimiento lingüístico del español suficiente para llevar a cabo una conversación.

DESCRIPCIÓN:
?El “Curso de español para portugueses” ha sido pensado para estudiantes de español como lengua extranjera de nivel básico y con el portugués como lengua materna.
?El curso está dividido en nueve unidades. La primera introduce al alumno a la pronunciación y ortografía del español. La última presenta al estudiante con una lista de consulta de las preposiciones, los numerales y los adjetivos gentilicios del idioma español. Las restantes introducen al alumno a la gramática española mediante gráficos y explicaciones sencillas. Cada una contiene además su lectura y ejercicios correspondientes, así como una lista de vocabulario bilingüe(español- portugués).
?La lectura de cada unidad ha sido pensada desde un punto de vista socio-lingüístico.
?Los textos a leer progresan mediante una historia que contiene el uso real de los puntos gramaticales estudiados a priori. Al final de cada unidad hay una prueba de examen que mide el progreso del alumno.

TEMARIO:

UNIDAD 1
I El alfabeto
II Ortografía y Pronunciación

UNIDAD 2
III Ser y Estar
IV El Nombre y El Artículo
V El Presente Indicativo

UNIDAD 3
VI Posesivos y Demostrativos
VII El Adjetivo y El Adverbio
VIII El Relativo

UNIDAD 4
IX Los Pronombres Reflexivos
X Conjunciones

UNIDAD 5
XI Estar + Gerundio / Tener + Adjetivo
XII El Indefinido y El Imperfecto

UNIDAD 6
XIII Introducción a los Tiempos Compuestos

UNIDAD 7
XIV El Condicional / El Futuro
XV HABER (hay)

UNIDAD 8
XVI El Subjuntivo y El Imperativo

UNIDAD 9
XVII Lista de preposiciones en español
XVIII Los numerales
XIX Lista de gentilicios
Bibliografía