Pide Información SIN COMPROMISO

Especialista en Dirección Comercial y Marketing

Especialista en Dirección Comercial y Marketing
Consultar Precio
EL CURSO NO ESTÁ TOTALMENTE SUBVENCIONADO. La subvención dependerá de cada caso concreto. Dirigido únicamente a TRABAJADORES EN ACTIVO. Precio: 600... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso subvencionado Distancia Especialista en Dirección Comercial y Marketing y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... euros

Destinatarios:
Directivos, mandos intermedios y personal del área comercial y de marketing.

Objetivos:

Conocer las repercusiones estratégicas que supone el e-business para diseñar los modelos de negocio más adecuados para la empresa.

Adaptar las técnicas de marketing al entorno interactivo y adquirir las habilidades necesarias para diseñar un plan de marketing en internet.

Evaluar la idoneidad de entrar en los mercados exteriores, sopesando las amenazas y oportunidades del entorno asi como las fortalezas y debilidades de la empresa.

Diseñar estrategias de internacionalización adecuadas para la empresa, plasmándolas en un plan de marketing.

Asimilar las competencias necesarias para desarrollar las principales habilidades que exige el actual entorno competitivo.

Conocer diferentes enfoques en torno al liderazgo, valorando especialmente el liderazgo basado en el desarrollo de competencias emocionales, dada la creciente importancia de la inteligencia emocional.

Temario

MÓDULO I E-Business: El desafío del MK en Internet

1. Internet y las Nuevas Tecnologías
2. E-Business y la Cadena de Valor de la Empresa
3. Internet y los Modelos de Negocio
4. Comercio electrónico
5. Marketing y Publicidad en internet

MÓDULO II Cómo triunfar en el exterior:Estrategias de Marketing Internacional
1. El Comercio Internacional
2. Internacionalización de empresas
3. La Planificación del Marketing Internacional
4. El Marketing Mix Internacional: Producto y Precio
5. El Marketing Mix Internacional:Comunicación y Distribución

MÓDULO III Habilidades Directivas: El líder en Acción
1. Aproximación a las Habilidades Directivas
2. Habilidades Directivas Concretas. Su Aplicación Práctica
3. El Liderazgo como Habilidad Directiva
4. El Liderazgo en la Organización
5. La Influencia de la Inteligencia Emocional en el Desarrollo de las Habilidades Directivas

Duración Curso Subvencionado Especialista en Dirección Comercial y Marketing

210 horas