Pide Información SIN COMPROMISO

Especialista en Diseño y Creación de Videojuegos

Especialista en Diseño y Creación de Videojuegos
El Curso Especialista en Diseño y Creación de Videojuegos se imparte en modalidad presencial en Madrid. Este curso también puede realizarse en modalidad... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Especialista en Diseño y Creación de Videojuegos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Especialista en Diseño y Creación de Videojuegos se imparte en modalidad presencial en Madrid. Este curso también puede realizarse en modalidad Online.

Aprende a diseñar tu propio videojuego. Convenios con empresas líderes. Financiación propia. ¡MATRICÚLATE YA Y BENEFÍCIATE DE NUESTRAS PROMOCIONES!

Titulación certificada por ESODE Business School.

Domina todos los aspectos necesarios para desarrollar la producción gráfica de un videojuego, desde su concepción hasta su presentación en la industria pasando por la etapa narrativa y creativa, el modelado, el texturizado, la animación de personajes, la integración en escenarios interactivos, el cierre del proyecto y la post-producción.

MODALIDAD Y PRECIO

•Modalidades: presencial y online.
•Precio presencial: 4295€.
•Precio online: 2580€.

METODOLOGÍA
La impartición del programa PRESENCIAL, además de contar con el respaldo del AULA VIRTUAL y las tutorías personalizadas, contará con clases presenciales impartidas de Lunes a Viernes. Desarrollarán sus habilidades mediante la realización de diversos trabajos individuales durante el programa y la presentación de un proyecto final, siendo este un nivel jugable.

Mientras que la modalidad ONLINE se realizará virtualmente, proporcionando todo el material didáctico a través del AULA VIRTUAL y clases en STREAMING, contando, además. con tutorías personalizadas. Además de la realización de trabajos individuales durante el transcurso del programa y el desarrollo de un proyecto de un nivel jugable a la finalización del mismo.

Destinatarios del Curso

•Licenciados y graduados universitarios.
•Técnicos superiores de Formación Profesional (FP2).
•Ingenieros de Informática y Telecomunicaciones.
•Graduados de bachillerato, técnicos y cualquier persona sin conocimientos previos.

Objetivos del Curso

•Definir un proyecto gráfico integro para el desarrollo de un videojuego.
•Proporcionar los conocimientos necesarios para la creación de un videojuego, tales como, la etapa narrativa, el diseño de personajes y escenarios, entre otros.
•Dotar a los alumnos de las habilidades necesarias para la presentación del proyecto en la industria y la búsqueda de modelos de financiación.
•Desarrollar mediante las técnicas conocidas, nuevos estilos de videojuegos que puedan ser aplicados como herramientas de publicidad (gamificación).

Temario del Curso

MÓDULOS Y SOFTWARES
1. Diseño de videojuegos.
2. La Narrativa.
3. Producción, distribución y marketing.
4. Autodesk 3d Max básico.
5. Adobe Photoshop y Premiere.
6. Pixology ZBrush.
7. Autodesk 3d Max Avanzado.
8. Unreal Engine 4.

Duración del Curso

Duración: 12ECTS (300 horas)