Pide Información SIN COMPROMISO

Especialista en Gestión de la Construcción

Especialista en Gestión de la Construcción
La industria de la construcción requiere profesionales muy cualificados capaces de gestionar la creciente complejidad técnica y operativa de este sector.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Especialista en Gestión de la Construcción. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

La industria de la construcción requiere profesionales muy cualificados capaces de gestionar la creciente complejidad técnica y operativa de este sector. Este programa contempla el manejo de todos los grupos profesionales (arquitectos, ingenieros, capataces, proveedores, obreros, etc.) que participan en una obra y examina los recursos (dinero, maquinaria, material y trabajadores) necesarios para completar un proyecto de construcción. También analiza la estimación de presupuestos, control de costes, análisis del progreso de la construcción.

De 15 a 21 créditos académicos

Duración de 3 a 9 meses.

Programa: 100% libros de texto

Admisión: Libre para cualquier persona con más de 19 años de edad.

Coste del Especialista: 900 Euros