Pide Información SIN COMPROMISO

Especialista en Programación Neurolingüística

Especialista en Programación Neurolingüística
La programación neurolingüística (PNL) fue desarrollada a comienzos de los años 70 por un informático y un lingüista de la Universidad de Santa Cruz... Seguir leyendo
  • Curso
  • Distancia
  • Marzo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Especialista en Programación Neurolingüística y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... (California). Estos dos científicos quisieron averiguar los secretos que subyacen a la efectividad de las personas y lo que les hace lograr las cosas que se proponen. Estaban especialmente interesados en la posibilidad de duplicar el comportamiento exitoso y la competitividad de dichos individuos. A través de un modelo del comportamiento, John Grinder y Richard Bandler determinaron los patrones de pensamiento que inciden en el éxito del individuo. Ambos teorizaron que el cerebro puede aprender dichos patrones y comportamientos saludables para lograr positivos efectos físicos y emocionales. El resultado de este trabajo vino a conocerse como Programación Neurolingüístitca.

De 15 a 21 créditos académicos

Duración de 3 a 9 meses.

Programa: 100% libros de texto

Admisión: Libre para cualquier persona con más de 19 años de edad.

Coste del Especialista: 900 Euros