Pide Información SIN COMPROMISO

Especialista en Terapia Gestalt

Especialista en Terapia Gestalt
La terapia Gestalt es un tipo de psicoterapia fenomenológica y existencial fundada en 1940 por Frederick y Laura Perls, y después continuada y desarrollada... Seguir leyendo
  • Curso
  • Distancia
  • Marzo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Especialista en Terapia Gestalt y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... por otros seguidores. Es una psicoterapia orientada al proceso que se centra más en lo que sucede (proceso) que en lo que se discute (contenido). Se concede mayor importancia a lo que se experimenta en cada momento que a aquello que fue o que debió ser. En la Psicoterapia Gestalt el terapeuta y el paciente dialogan. Sus diferencias de perspectiva se convierten en el punto desde el que continuar experimentando y dialogando. El objetivo es lograr que el paciente sea consciente de lo que hace, de cómo lo hace, de cómo puede cambiarlo y aprender valorarse y aceptarse mejor.

De 15 a 21 créditos académicos

Duración de 3 a 9 meses.

Programa: 100% libros de texto

Admisión: Libre para cualquier persona con más de 19 años de edad.

Coste del Especialista: 900 Euros