Estudia Fuera Madrid

Estudia Fuera Madrid
Estudiafuera fue fundada en marzo del año 2001 por IEC (International Educational Consultants , S.L.), y e-Neto, compañía de capital desarrollo especializada en apoyar el crecimiento de empresas relacionadas con las nuevas tecnologías e internet.
España
(28003) Madrid Madrid España

Quienes somos

ESTUDIAFUERA es una empresa líder en la prestación de servicios de asesoramiento y gestión de estudios en el extranjero para personas mayores de 18 años. ESTUDIAFUERA es un servicio dirigido a estudiantes o profesionales de habla hispana que deseen realizar o ampliar cualquier tipo de formación, en los cinco principales destinos de habla inglesa. El asesoramiento en la formación esta referido tanto a cursos de perfeccionamiento del idioma inglés como de especialización académica: carreras universitarias, masters y postgrado y MBAs.

En qué creemos

Creemos que el conocimiento es el mayor activo de las personas y que la formación en el extranjero y el dominio de uno o varios idiomas es un requisito indispensable para los profesionales que aspiren a desarrollar carreras de éxito. Sabemos que el acceso hoy a esa formación requiere de un proceso largo y difícil motivado por tres hechos principales: el volumen, la dispersión y atomización de información, la complejidad del proceso de análisis y selección de la formación acorde con los intereses de cada individuo y el desconocimiento de las opciones reales del individuo en función de su perfil personal y académico antes y después de finalizar sus estudios.

Por ello, creemos que un asesoramiento y servicio de calidad en la consecución de los objetivos personales y profesionales tiene interés para un mayor número de personas cada día.

Nos ilusiona ayudar y colaborar en el proceso de apertura y explicación de alternativas para todos aquellos que quieran empezar, continuar o mejorar su aprendizaje .

Nuestros valores

Personalización

Asesoramiento personalizado on-line y off-line para cualquier persona que desee estudiar en uno de los principales países de habla inglesa pueda hacerlo con facilidad y gracias a la ayuda prestada por ESTUDIAFUERA en el proceso completo.

Transparencia

Siempre diferenciamos el coste del servicio prestado por la Institución académica de nuestros servicios. No mezclamos ni el contenido ni el precio de nuestros servicios con los prestados por la Institución Académica. Con nosotros siempre lo encontrarás diferenciado, claro y en contratos separados.

Información global

Ponemos a disposición de nuestros clientes de forma on-line o en nuestras oficinas la información que contienen nuestras bases de datos. En ellas, hemos volcado más de 8 años de experiencia y conocimiento en el sector de la formación en el extranjero y hemos seleccionado de entre todo, lo mejor, en cada materia y en cada país. Además, donde ESTUDIAFUERA no ha podido desarrollar el conocimiento, ni podría por la inmensidad de la información, hemos llegado a acuerdos de colaboración con las empresas que han desarrollado bases de datos especializadas en formación en cada uno de sus países y que cuentan con el mayor reconocimiento por su calidad, satisfacción y grado de implicación.

Asesoramiento imparcial

No tenemos relaciones de propiedad con las Instituciones Académicas contenidas en nuestra base de datos o en las bases de datos en alianza con las empresas con las que hemos llegado a un acuerdo de colaboración. Nuestro objetivo es aportar a nuestros clientes la información que mejor se adapte a sus necesidades y ambiciones, haciéndoles posible definir el camino que les conduzca hasta su ambición profesional.

Breve historia

Estudiafuera fue fundada en marzo del año 2001 por IEC (International Educational Consultants , S.L.), y e-Neto, compañía de capital desarrollo especializada en apoyar el crecimiento de empresas relacionadas con las nuevas tecnologías e internet.

A día de hoy, ambas compañías son los principales accionistas de Estudiafuera, y gracias al conocimiento, sinergia y a la experiencia complementaria de ambas: el conocimiento en los sistemas educativos y formación internacional e idioma inglés del equipo procedente de IEC y el conocimiento en marketing estratégico y aplicación de nuevas tecnologías y e -commerce en la comercialización de productos que aporta e-Neto, se ha hecho posible lanzar el primer servicio de asesoramiento y gestión de estudios en el extranjero, en castellano, para todos los países de habla hispana.

vIEC, fundada en 1995 por Sue Magan, irlandesa y Brian Jon Davey, norteamericano; desde el inicio de la prestación de sus servicios tenían una idea clara: proporcionar un asesoramiento serio, responsable e imparcial sobre estudios universitarios y de perfeccionamiento del idioma inglés en los principales países de habla inglesa: Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Irlanda y Australia, ese espíritu inicial se mantiene intacto a día de hoy.

'Hemos establecido excelentes contactos con las Instituciones Académicas más prestigiosas del mundo y ofrecido un servicio de asesoramiento personalizado a cientos de españoles, comenta Sue Magan , nuestra labor hasta la creación de Estudiafuera ha tenido una doble vertiente: el asesoramiento personalizado a alumnos y profesionales y, por otra, consultoría a universidades extranjeras que deseaban introducir y comercializar sus estudios en España'.

Universidades con las que hemos trabajado

Algunas de las universidades a las que han accedido alumnos asesorados por nosotros:

Estados Unidos

· Stanford University

· Harvard University

· University of Pennsylvania (Wharton)

· Massachusetts Institute of Technology (Sloan)

· University of Chicago

· Columbia University

· University of California-Berkeley

· University of Virginia

· University of Michigan-Ann Arbor

· Indiana University-Bloomington

· Emory University · Tulane University

· Washington University

· Georgetown University

· University of Southern California

· University of Notre Dame

· University of California-Irvine

· University of Washington

· Boston University

· George Washington University

· University of California at Los Angeles

· University of Wisconsin at Madison

· Rhode Island School of Design

· School of the Art Institute, Seattle

· Pratt Institute

· Academy of Art College, San Francisco

· Golden Gate

· Johnson and Wales University

Gran Bretaña

· Bournemouth University

· University of Brighton

· University of Bristol

· University of Central Lancashire

· City University

· Cranfield University

· University of Durham

· University of Edinburgh

· University of Essex

· University of Greenwich

· Keele University

· University of Kent at Canterbury

· Kent Institute of Art and Design

· University of Lincolnshire and Humberside

· Queen Mary and Westfield College (University of London)

· London Guildhall University

· Manchester Metropolitan University

· Middlesex University

· Napier University

· University of Nottingham

· Oxford University

· Oxford Brookes University

· University of Reading

· University of Southampton

· Southampton Institute

· South Bank University

· University of Strathclyde

· University of Sussex

· West Herts College

· University of Westminster

· University of York

Irlanda

· University College Dublin

· Portobello College, Dublin

· Griffith College, Dublín

· LSB College, Dublin

Australia

· Bond University

· Charles Sturt University

· Curtin University of Technology

· Edith Cowan University

· Griffith University

· James Cook University

· Queensland University of Technology

· Royal Melbourne Institute of Technology

· University of New South Wales

· University of Queensland

· University of South Australia

· University of Sydney

· University of Technology, Sydney

· University of Western Sydney, Macarthur

· University of Western Sydney, Nepean

· University of Wollongong