Pide Información SIN COMPROMISO

Estudios Superiores Creatividad Publicitaria

Estudios Superiores Creatividad Publicitaria
Los Estudios Superiores Creatividad Publicitaria es presencial, se imparte en Madrid y tiene una duración de 2 años. Estudios especializado y práctico... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Estudios Superiores Creatividad Publicitaria. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Diplomatura



Los Estudios Superiores Creatividad Publicitaria es presencial, se imparte en Madrid y tiene una duración de 2 años.

Estudios especializado y práctico que capacitan al alumno para ocupar puestos de trabajo relacionados con la dirección creativa y la creatividad publicitaria en todo tipo de empresas del sector de la publicidad y empresas anunciantes.

Salidas profesionales:

- Director de Arte
- Director Creativo
- Redactor Publicitario
- Creativo Publicitario
- Director de Publicidad de Anunciante
- Diseñador Publicitario
- Jefe de estudio de Arte
- Comunicador generalista
- Guionista de TV
- Copy

Requisitos del Diplomatura

Requisitos y plazo de matriculación
El plazo de matriculación para el año académico 2011 / 2012 comienza el 6 de junio y finaliza el 7 de octubre de 2011 o fin de plazas (grupos reducidos y plazas limitadas).

Requisitos:
- estar en posesión del título de Bachiller
- estar en posesión del título de un Ciclo Formativo de grado Superior de Formación Profesional
- haber superado otros estudios declarados equivalentes a efectos académicos con alguno de los anteriores
En caso de no disponer de ninguno de los estudios citados, se puede acceder realizando una prueba de acceso que se realizará según el expediente académico del/a aspirante.

Objetivos del Diplomatura

Estudios especializado y práctico que capacitan al alumno para ocupar puestos de trabajo relacionados con la dirección creativa y la creatividad publicitaria en todo tipo de empresas del sector de la publicidad y empresas anunciantes.

Temario del Diplomatura

PRIMER CURSO
Tratamiento digital de la imagen: Photoshop
Imaginación creativa
Fundamentos teóricos de redacción publicitaria
Dirección de arte I: fundamentos técnicos
Comportamiento del Consumidor
Seminario: el Briefing
Dibujo vectorial : Illustrator
Dirección de Arte II: creación visual
Estrategias Creativas
Redacción Creativa en Publicidad
Marketing para publicitarios
Seminario: Creatividad Total

SEGUNDO CURSO
Dirección de Arte III: el Spot
Comunicación On-line & Flash
Taller de creación de Campañas
Técnicas de Presentación de Campañas
Producción Gráfica
Seminario: Derechos de autor y legislación publicitaria
Creación Audiovisual + Premiere
Identidad Corporativa y branding
Herramientas y creatividad en entornos web
Community Manager
Proyecto Profesional

Duración del Diplomatura


Calendario Académico
-Comienzo: Grupo cerrado. Consultar próximas convocatorias

Horario
De lunes a jueves, de 16:00 - 20:00 h.