Pide Información SIN COMPROMISO

Estudios Superiores Programador Web Gráfico y Publicitario

Estudios Superiores Programador Web Gráfico y Publicitario
Los Estudios Superiores de Programador Web Gráfico y Publicitario son presenciales y se imparten en Madrid. Tienen una duración de 3 cursos académicos.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Estudios Superiores Programador Web Gráfico y Publicitario. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Diplomatura



Los Estudios Superiores de Programador Web Gráfico y Publicitario son presenciales y se imparten en Madrid. Tienen una duración de 3 cursos académicos.

Primer estudio que abarca y unifica las funciones del programador y del diseñador web, siempre en base a criterios claramente publicitarios. Surge como consecuencia de la gran demanda actual de este perfil profesional en la mayoría de sectores.

Se cursa en 3 años académicos, siendo los 2 primeros el Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas (titulación oficial reglada) y un tercer año complementario de Especialista en Diseño Web Publicitario.

Salidas profesionales como: Programador, Gestor de proyectos, Analista programador, Comercial de programas informáticos, Asesor de programas informáticos, Analista de I+D, Programador web, Diseñador web.

Temario del Diplomatura

Primer curso:
·    Sistemas Informáticos: Monousuario y Multiusuario en Red. Hardware y Software aislado y en red.
·    Análisis y diseño detallado de Aplicaciones Informáticas de Gestión. Metodologías aplicadas tanto para el análisis como para el diseño de sistemas. Ciclo de vida del Software.
·    Programación en Lenguajes Estructurados. Metodología de la programación, estructura de datos, programación estructurada y orientada a objetos.

Segundo curso:
·    Desarrollo de aplicaciones en entornos de 4ª generación y con herramientas CASE. Modelos de base de datos, sobre todo el modelo relacional y programado bajo un sistema de gestión de base de datos relacional.
·    Diseño y realización de servicios de presentación en entornos gráficos. Diseño de interfaces de usuario y elaboración de aplicaciones siguiendo la filosofía de Windows.
·    Formación y orientación Laboral.
·    Relaciones en el entorno de trabajo.
·    Formación en Centros de Trabajo (F.C.T.).  Prácticas laborales.

Tercer curso:

·    Fundamentos gráficos y del diseño multimedia.
·    Tipografía en Internet.
·    Comunicación visual.
·    Tratamiento digital: Photoshop.
·    Programación con AJAX y JAVASCRIPT.
·    Instalación de paquetes CMS OPEN SOURCE.
·    Aplicaciones para soportes móviles.
·    Editor de páginas web: Dreamweaver.
·    Hojas de estilo con CSS.
·    Animación de páginas web: Flash.
·    Posicionamiento en buscadores: SEO y SEM.
·    Medición de resultados “on line”.
·    Estrategias de Marketing en Internet.
·    Proyecto profesional.

Duración del Diplomatura

DURACIÓN: Tres años académicos en los que están incluidos 3 meses (obligatorios) de prácticas o Formación en Centros de Trabajo.
HORARIO:
De lunes a viernes de 9 a 15 horas, los dos primeros años.
De lunes a viernes de 18 a 20 horas, el tercer año.

BOLSA DE PRÁCTICAS Y EMPLEO AL FINALIZAR