Pide Información SIN COMPROMISO

Euro MBA

Euro MBA
MASTER QUE SE IMPARTE EN BARCELONA El Euro MBA es el programa que necesito? Este programa está dirigido a titulados superiores y profesionales con... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Euro MBA. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



MASTER QUE SE IMPARTE EN BARCELONA

El Euro MBA es el programa que necesito?

Este programa está dirigido a titulados superiores y profesionales con 3 años de experiencia en las funciones directivas y conducido por un consorcio de prestigiosas Instituciones de Management Europeas. Este innovador programa diseñado en formato semidistancia se centra en la dimensión internacional empresarial y se imparte íntegramente en inglés utilizando las ventajas de los modernos métodos de enseñanza a distancia (las tutorías tienen lugar a través de e-mail, ordenador y vídeo).

¿Qué me proporcionará este programa?

Debido al carácter multicultural de este programa y a la realización de seis semanas residenciales en diferentes centros de formación de toda Europa, conocerá el mundo de los negocios y el de la dirección de empresas des de la óptica de diferentes países europeos.

Usted conseguirá:

Obtener los conocimientos y una amplia visión del mundo del Management Global de la mano de un profesorado internacional así como de profesionales de distintos entornos empresariales y culturales que actuarán como facilitadores en los seminarios residenciales.

Podrá conocer los diferentes puntos de vista y formas de trabajar de profesionales en el área de los negocios y la administración de los diversos países que participan

Obtendrá la titulación: "European Master in Business Administration" expedido por las instituciones:

Universiteit Maastricht - Business School (Holanda).
Open Universiteit Nederland (Holanda).
Akademie für Weiterbildung Delmenhorst e.V.(Alemania).
IAE Aix-en-Provence (Francia).
Audencia Nantes, École de Management (Francia).
EADA - Escuela de Alta Dirección y Administración (España).
¿Cómo trabajaremos?

El Euro MBA tiene una duración de dos años durante los cuales los participantes coinciden con compañeros de estudios de un amplio universo de perfiles culturales y profesionales. El diseño innovador del programa combina distintos módulos de formación a distancia con seis semanas residenciales en seis países europeos diferentes, lo que permite conocer de cerca la diversidad empresarial y cultural en el entorno de negocios europeo.