Pide Información SIN COMPROMISO

Executive Master en Administración y Dirección de Empresas (Executive MBA)

Becas hasta el 45%. Posibilidad de financiación y pago fraccionado
Executive Master en Administración y Dirección de Empresas (Executive MBA)
Becas hasta el 45%. Posibilidad de financiación y pago fraccionado
Consultar Precio
El Executive Master en Administración y Dirección de Empresas (Executive MBA) se imparte en modalidad presencial en Madrid.Es un programa avanzado y... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Executive Master en Administración y Dirección de Empresas (Executive MBA). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Executive Master en Administración y Dirección de Empresas (Executive MBA) se imparte en modalidad presencial en Madrid.

Es un programa avanzado y exigente dirigido a profesionales con experiencia que quieren formarse al más alto nivel, compatibilizando su trabajo con los estudios. Las empresas demandan profesionales que aúnen varias características: deben poseer conocimientos, pero éstos deben ir complementados con actitudes de esfuerzo, colaboración y compromiso.

Al finalizar el programa, los alumnos incrementan su valor añadido profesional, estando en disposición de ofrecer ese valor e incrementarlo en las empresas y organizaciones en las que desempeñen su actividad profesional.

BOLSA DE TRABAJO:
El compromiso de CESMA Business School se extiende más allá de las aulas, a través de nuestro Departamento de Desarrollo Profesional, cuya misión es ofrecer a nuestros alumnos una puerta abierta hacia nuevas oportunidades profesionales a través de los siguientes servicios:
•Orientación para el desarrollo de su carrera profesional y/o acceso al mercado laboral.
•Propuesta de ofertas para la realización de prácticas en empresas.
•Ofertas de trabajo y mejora de empleo.
•Foros de Empleo.
•Seminarios para la Búsqueda Activa de Empleo.

CESMA Business School cuenta hasta la fecha con la colaboración de más de 2.700 empresas en este departamento, que confían en la calidad académica y profesional de nuestros alumnos.

CESMA dispone de una plataforma para la búsqueda de empleo y prácticas, donde alumnos y empresas incluyen sus demandas y ofertas.

Requisitos del Máster

•  Documentos de Admisión:
- Currículum vitae actualizado
- Fotocopia de Título y/o Expediente Académico
- Fotocopia de DNI y/o Pasaporte
- Carta de Referencias Universitarias y/o Laborales
- 1 fotografía actual tamaño carnet
•  Entrevista de Admisión
•  Validación por el Comité Admisiones

Destinatarios del Máster

• Titulados universitarios de cualquier especialidad con más de tres años de experiencia empresarial, con responsabilidad en gestión general o en un área específica de la empresa.
• Profesionales sin titulación con al menos cinco años de experiencia, con potencial directivo y perfil creativo o innovador.

Objetivos del Máster

El objetivo esencial del Master consiste en proporcionar a los participantes los conocimientos y habilidades que les capaciten para ejercer con eficacia funciones gerenciales en empresas e instituciones. Razonablemente, el desarrollo de las funciones de dirección exige un conocimiento de los instrumentos y sistemas para la planificación y gestión global del negocio, así como para la definición de políticas por áreas funcionales. No obstante, estos conocimientos deben complementarse con el desarrollo de habilidades directivas que estimulen la capacidad de análisis y de toma de decisiones, el liderazgo y la comunicación, así como actitudes orientadas a la creatividad y la iniciativa empresarial.

En cuanto a los objetivos específicos destacamos los siguientes:
• Aumentar la formación del participante con los conocimientos y herramientas de gestión básicos de todas las áreas funcionales, necesarios para la dirección de empresas.
• Potenciar las capacidades de análisis y síntesis precisas para adquirir una visión general del negocio así como de la empresa como una unidad integrada.
• Mejora de la capacidad de simplificar y esquematizar problemas de dirección complejos, así como de formular soluciones y planes de acción para su implantación.
• Desarrollo de la capacidad de pensar desde la perspectiva global de la alta dirección.
• Refuerzo de las habilidades del participante para la comunicación, desarrollando sus capacidades de liderazgo.
• Atención a las actitudes personales del participante, fomentando su disposición para desarrollar y potenciar capacidades para trabajar en equipo de forma eficiente.
• Entender que una gestión eficiente se basa siempre en la colaboración y el apoyo de las personas que trabajan a todos los niveles de la organización.
• Adquirir un sentido amplio de la responsabilidad del directivo frente a todos los que se ven afectados por sus decisiones (accionistas, empleados, clientes, proveedores, entorno social,…).
• Fomentar la mentalidad de cambio para colaborar en la mejora continua y transformación de la organización.
• Profundizar en experiencias profesionales, analizando cómo solucionar situaciones que se plantean en la realidad empresarial.

Temario del Máster

Módulos Centrales
1. Análisis de Situaciones de Negocio
2. Sistemas de Información y Control, Contabilidad y Análisis de Costes
3. Análisis de Decisiones
4. Comportamiento Humano en la Organización
5. Finanzas. Dirección Financiera
6. Marketing y Dirección Comercial
7. Producción. Dirección de la Tecnología y de las Operaciones    
8. Política de Empresa. Dirección General
9. Entorno Socio-Económico
10. Marco Jurídico y Fiscalidad de la Empresa    
11. Sistemas de Información
12. La Empresa y su Responsabilidad Social
13. Desarrollo de Iniciativas

Módulos de Desarrollo de Habilidades Personales y Directivas

1. Desarrollo de Habilidades Personales    
2. Liderazgo y Gestión del Cambio
3. Técnicas de Comunicación
4. Técnicas de Negociación

Proyecto Fin de Master - Business Plan

Duración del Máster

422 horas
1 año académico
Horario: Viernes (16 a 22 h) y Sábados (9 a 14 h)

Otros datos del Máster

¿Debería cursar el programa?

Si quieres  adquirir a través de una formación de calidad aquellos conocimientos y habilidades que te  capaciten para ejercer con eficacia funciones gerenciales en empresas e instituciones: conocimiento de los instrumentos y sistemas para la planificación y gestión global del negocio, así como para la definición de políticas por áreas funcionales complementando estos conocimientos con el desarrollo de habilidades directivas que estimulen tú capacidad de análisis, toma de decisiones, liderazgo y comunicación, así como actitudes orientadas a la creatividad y la iniciativa empresarial.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial, de los alumnos que realizaron el programa formativo Executive Master en Direccion y Administracion de Empresas (MBA), oscila entre los 45.000€ y 60.000€ brutos anuales de media.

Nº de promociones de este curso al año

22ª Edición

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el programa formativo Executive Master en Direccion y Administracion de Empresas (MBA) fue de un 45% siendo el resto de alumnos los que realizaron el mismo contando con trabajo.

Bolsa de trabajo

CESMA, Escuela de Negocios, cuenta con una bolsa de trabajo propia destinada a sus alumnos para facilitarles su integración al mercado laboral.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Este tipo de másters suelen requir que el alumno posea visión empresarial, capacidad de análisis y dotes de liderazgo.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique al estudio del temario de media hora a una hora como mínimo al día para un mayor aprovechamiento del programa formativo.

Profesorado

El claustro de profesores del MBA está principalmente compuesto por profesionales en activo, lo que junto a su experiencia docente, garantiza una actualización permanente de contenidos, haciendo llegar al alumno los conocimientos y mejoras que ellos mismos necesitan en su diario desempeño profesional.