Pide Información SIN COMPROMISO

Executive Master en Gestión de la Calidad

Executive Master en Gestión de la Calidad
1.800
  El Executive Master en Gestión de la Calidad se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 1.500 horas. Su precio es de 1.800€.  ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Executive Master en Gestión de la Calidad. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster


 
El Executive Master en Gestión de la Calidad se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 1.500 horas. Su precio es de 1.800€.
 

La calidad es un elemento clave para conseguir que una empresa destaque y se diferencie positivamente con respecto a otras del sector. De hecho, la calidad es un deseo que todo el mundo persigue en cada uno de los ámbitos de su vida. Es por esto que la empresa, como un elemento cotidiano más de toda persona, busca obtener y mantener la Calidad en todos sus procesos.

La Gestión de la Calidad de una empresa está ligada a un factor fundamental que se refleja en la calidad del desempeño del Capital Humano que realiza cada tarea en cada puesto de trabajo; es la integración de la producción, la calidad y la competitividad, la prevención y el medio ambiente. Todos los trabajadores quieren crecer en su puesto de trabajo y así mejorar tanto la calidad de la empresa como la suya propia.

Pero para conseguir el crecimiento en calidad tanto interna como externa, toda empresa necesita tener consigo a profesionales que no sólo tengan motivaciones de mejora y crecimiento sino también conocimientos y herramientas suficientes como para llevar dicha tarea a cabo de forma satisfactoria. En resumidas cuentas y como decía Henry Ford, “Calidad significa hacer lo correcto cuando nadie está mirando”.

Si quieres:
Aprender todas las pautas y herramientas de la Gestión de la Calidad para consolidar tu carrera profesional, o dar el salto que necesitas para progresar en la escalada a los puestos directivos de la empresa donde trabajas, o para formarte en un área que te interesa y, por qué no, en la que deseas incursionar porque tienes las capacidades pero te falta el apoyo de una titulación.

Materiales de estudio:
El Executive Master en Gestión de la Calidad tiene la ventaja de que es una formación a distancia y online, lo que permite que desde el primer día el estudiante pueda organizar su formación ajustándola a sus necesidades con el acceso al Campus Virtual.

A través de este Campus Virtual se puede consultar, estudiar y descargar todo el material del Master, acceder a actividades propuestas por el tutor, autoevaluaciones para que se realice un autoseguimiento de los puntos fuertes y débiles de cada módulo formativo, consultar las posibles legislaciones pertinentes, etc.

Evaluación y Titulación:
El proceso de seguimiento y evaluación que proponen LS Institute y Open University La Salle está orientado para que el alumno se forme y aprenda de una manera amena y eficiente. Todos los módulos formativos que comprenden el Executive Master, aparte de actividades y casos prácticos, tienen una evaluación final de la que podrán examinarse a medida que finalicen el estudio de los mismos. Así el estudiante será quien marque el ritmo de evaluación, siempre contando con nuestra orientación y apoyo.

Una vez que termine con éxito la formación, el alumno obtendrá el certificado que le acreditará con el Título del Executive Master en Gestión de la Calidad, avalado por la Open University La Salle y por LS Institute.

Requisitos del Máster

Titulación universitaria.

Objetivos del Máster

1. Utilizar las herramientas y metodologías que las empresas demandan actualmente.
2. Conocer la Norma UNE-EN-ISO 9001:2000.
3. Conocer el modelo EFQM.
4. Dominar las técnicas y herramientas de gestión y control de la calidad.
5. Desarrollar la gestión de recursos.
6. Programar y poner en marcha el proceso de diseño y desarrollo de producto.
7. Desarrollar la producción y prestación de servicio.
8. Gestionar las compras y relación con los proveedores.
9. Realizar la auditoría de los Sistemas de Gestión de la Calidad, según la Norma UNE-EN-ISO 19011:2002.
10. Implantar y auditar un sistema de Gestión de la Información, según la Norma ISO 17799:2005.

Duración del Máster

1500 horas.