Pide Información SIN COMPROMISO

Executive Master en Supply Chain Management - Logística Integral y Producción

Executive Master en Supply Chain Management - Logística Integral y Producción
El Executive Master en Supply Chain Management (Logística Integral y Producción) es presencial y se imparte en Valladolid. Tiene una duración de 400... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Executive Master en Supply Chain Management - Logística Integral y Producción. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Executive Master en Supply Chain Management (Logística Integral y Producción) es presencial y se imparte en Valladolid. Tiene una duración de 400 horas.

8ª PROMOCIÓN

40h. de formación práctica en la Escuela de Lean, única en España.

¿Por qué realizar este Máster?
En el momento actual, en el que la Globalización exige un mejor control de costes y mercados, todo el mundo considera que la Logística se ha convertido en una de las herramientas clave para mejorar la Competitividad de nuestras Empresas. Dicho de otra forma, el dominio de la “Supply Chain” es, ahora, un factor diferencial de primer orden.

Metodología
-Los métodos pedagógicos empleados están diseñados para permitir a los alumnos alcanzar los objetivos planteados. Para ello se utilizan diversas metodologías, todas ellas con un carácter práctico y participativo.
-La incorporación de la Escuela LEAN de Renault-Nissan Consulting hace único este Máster. En este sentido, los alumnos desarrollarán diferentes sesiones formativas en esta Escuela LEAN, dedicadas a la realización de diferentes “producciones” que les permitirán aplicar los conocimientos adquiridos en cada uno de los módulos del Máster (“learning by doing).
-Se desarrollará un trabajo en equipo relacionado con alguna de las áreas del programa. Para este trabajo los equipos contarán con el apoyo de un tutor, en donde el alumno tiene la oportunidad de aplicar los conocimientos en un entorno real.
-Visitas a Empresas e Instituciones.

Destinatarios del Máster

1.Responsables de Logística en general o de alguna de sus áreas (aprovisionamiento, gestión de almacenes, distribución, transporte...)
2.Profesionales que quieren desarrollar o ampliar sus conocimientos en todo lo relacionado con la “Supply Chain”.
3.Titulados Universitarios, preferentemente con titulaciones técnicas que quieren iniciar su carrera profesional en el campo de la Logística.

Objetivos del Máster

1.El objetivo fundamental de este Máster es el de presentar a los participantes, de forma práctica y dinámica, los conocimientos y herramientas de la Logística Integral, que incluyen, entre otros, los capítulos de Aprovisionamiento y Compras, Planificación y Gestión de la Producción, Almacenamiento, Transporte y Distribución.

2.Se pretende que la dilatada experiencia en este campo del equipo docente constituya, para los participantes, una oportunidad inmejorable para descubrir las mejores prácticas en la puesta en la aplicación de los conocimientos y herramientas de la “Supply Chain”.

3.Por último, con este programa formativo los participantes podrán cumplir mejor con los requisitos de su puesto actual, o buscar nuevas oportunidades como consecuencia de un proceso de movilidad, o bien entrar en el mercado de trabajo con mayores posibilidades de ocupar puestos clave (dentro de la función logística y/o producción)

Temario del Máster

A.Supply Chain Management (SCM) y estrategia.
B.Aprovisionamiento.
C.Gestión de la producción.
D.Almacenamiento.
E.Distribucción.
F.Servicios logísticos.
G.Herramientas para la mejora de los procesos logísticos.
H.Casos de éxito.

Prácticas en empresa

Podrás realizar prácticas en empresa para completar tu formación.

Duración del Máster

Nº Horas
400 horas (Incluye trabajo en equipo, tutorías y elaboración del proyecto Fin de Máster).
-40 horas de formación práctica en la Escuela Lean (única en España)
-Tutorías grupales.
- Sesiones individuales de coaching.

Horario
Viernes, 17:00 a 22:00 h. y sábados de 9:00 a 14:00h.
Habrá sesiones “especiales” con horario diferente, especificadas en el calendario.

Calendario

Inicio: Consultar

Otros datos del Máster

¿Debería cursar el programa?

Si eres responsables de logística en general o de alguna de sus áreas como aprovisionamiento, gestión de almacenes, distribución, o transporte y quieres ampliar tus conocimientos u optimizar tu trabajo en todo lo referente a la relación con la "Supply Chain”.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial medio de las personas que realizaron el Executive Master en Supply Chain Management - Logistica Integral y Produccion oscila entre los 22.000 y 40.000€ brutos anuales.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

Este máster va dirigido a titulados Universitarios, preferentemente con titulaciones técnicas, que quieren iniciar su carrera profesional en el campo de la Logística.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de alumnos que encontraron trabajo tras realizar el Master en Supply Chain Management - Logistica Integral y Produccion Executive fue de un 40% siendo el resto de personas que lo cursaron los que ya tenían un empleo cursándolo por motivos de reciclaje o actualizar sus conocimientos.

Bolsa de trabajo

La Cámara de Comercio de Valladolid, lleva a cabo distintas acciones formativas para el fomento del empleo.

Conocimientos específicos para la realización del programa

No son precisos conocimientos específicos para la realización de este máster aunque sí preferente que el alumno posea nociones en Logística.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Es aconsejable que el alumno dedique de media hora a una hora al día como mínimo al estudio del temario, sin dejar de lado los casos prácticos o prácticas que se realizarán durante el master para un mayor aprovechamiento del mismo.