Pide Información SIN COMPROMISO

Executive MBA - Online

Executive MBA - Online
Consultar Precio
Presentación: Con el Executive MBA conseguirás el desarrollo de un pensamiento estratégico global que te permitirá entender mejor la empresa en su... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Executive MBA - Online. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

Presentación:

Con el Executive MBA conseguirás el desarrollo de un pensamiento estratégico global que te permitirá entender mejor la empresa en su totalidad, así como el ámbito territorial en el que ésta compite. Conocerás las últimas técnicas en gestión estratégica y en la toma de decisiones empresariales. Analizarás la viabilidad de diferentes proyectos empresariales y todo ello completado con un análisis de tus competencias y habilidades que te permitirán ver la evolución de las mismas mediante un programa de evaluación durante el desarrollo del programa, en el que te sorprenderán los resultados.



Destinatarios:

Profesionales con una experiencia de más de 3 años que ejerzan funciones de dirección o que estén habituados a la dirección de equipos.



Objetivos:

?Formar profesionales con una visión global e integral del funcionamiento de la empresa a través del conocimiento de las áreas esenciales que afectan a sus operaciones y decisiones.

?Conocer de forma exhaustiva los modelos más avanzados de dirección y administración, mediante el aprendizaje y la utilización de las técnicas y los instrumentos necesarios para el ejercicio de funciones directivas y ejecutivas.

?Dotar a los participantes de los conocimientos y espíritu innovador necesarios para tomar decisiones y elaborar planes que permitan afrontar el futuro empresarial en un entorno competitivo y cambiante.

?Adquirir las habilidades y herramientas necesarias para que el alumno lidere proyectos y empresas con total garantía, calidad y ética profesional.



Metodología:

Ofrecemos esta modalidad con el fin de que ni el tiempo ni el espacio sean un problema en la formación. IDE-CESEM, Instituto de Directivos de Empresa, pone al alcance de todos sus alumnos un modelo de aprendizaje de alta especialización, adaptado a las necesidades de cada persona. Somos pioneros en la impartición de Masters a través de Internet a titulados y profesionales, mediante un Campus Virtual de diseño exclusivo en el que se refleja un modelo de formación claro, directo, personalizado y flexible que cumple a la perfección con los estándares pedagógicos aplicados hoy en día a la formación On line y que utiliza las nuevas tecnologías como herramientas de apoyo al aprendizaje.

Los objetivos de nuestros programas On line son acercar la formación continua a todas las personas eliminando las barreras del espacio y del tiempo. Facilitar y fomentar el acceso a una formación personalizada mediante el uso de las nuevas tecnologías y de herramientas multimedia.

Las ventajas que conlleva la realización de un programa On line en IDE-CESEM son:

?Acceso personalizado al Campus Virtual desde cualquier lugar del mundo, sin necesidad de desplazarse a nuestras instalaciones.

?Disponer de un horario flexible para que cada alumno se organice su tiempo de estudio en función de su disponibilidad.

?Disponer de la atención y asesoramiento personalizado continuo por parte de los directores de los programas y los profesores expertos en cada materia.

?Asesoramiento técnico y seguimiento constante por parte de los coordinadores de los programas On line.



Programa:

ESTRATEGIA Y MARKETING EN LA EMPRESA


Análisis del Entorno.

Marketing Estratégico.

Organización Estratégica de Empresas.

Comunicación Comercial.

El Business Plan.

Distribución.

Dirección por Objetivos.

Las Tecnologías en la Empresa.



DIRECCIÓN FINANCIERA Y ESTRUCTURA EMPRESARIAL

Contabilidad.

Reducción de Costes y Maximización de Beneficios.

Análisis de Inversiones.

Gestión Económico-Financiera.

Planificación Financiera y Control.

Fiscalidad y Régimen Jurídico de la Empresa.

Dirección Estratégica de los Recursos Humanos.

Operaciones.