Pide Información SIN COMPROMISO

Executive MBA

Executive MBA
Consultar Precio
El Executive MBA es semipresencial en Barcelona y Madrid. ¿Dónde se imparte la formación? En nuestras sedes de Madrid y Barcelona, en modalidad semipresencial... Seguir leyendo
  • Máster
  • SemiPresencial
  • Barcelona, Madrid
  • 2025

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Executive MBA. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Executive MBA es semipresencial en Barcelona y Madrid.

¿Dónde se imparte la formación?

En nuestras sedes de Madrid y Barcelona, en modalidad semipresencial o blended.

METODOLOGÍA
El Executive MBA es un programa semipresencial, interactivo y con un enfoque práctico. Reúne todas las ventajas de ambos tipos de formación (presencial y on line) y se basa en tres ejes fundamentales:

Campus virtual
El contacto interactivo entre todos los participantes del programa, alumnos y docentes, favorece un entorno donde la comunicación fluye a todos los niveles. Se trata de una comunidad muy activa en la que se exponen ideas y se comentan casos prácticos, y un punto de encuentro abierto al debate acerca de materias del programa o temas de actualidad.

Profesorado
Los profesores y asesores docentes cuentan con una amplia experiencia profesional y son la mejor garantía para finalizar con éxito el programa. Como expertos en la materia, su labor pedagógica permite resolver cualquier duda de forma práctica e inspiradora.

Material
El campus virtual permite la actualización periódica de la información. De este modo, tanto los contenidos sobre la gestión empresarial como los temas de interés relacionados con la economía están siempre disponibles de forma optimizada e inmediata.
 
TITULACIÓN
Al finalizar el master con éxito el alumno obtiene una doble titulación de EAE-Business School y de La Universidad de Barcelona-IL3. El Máster tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS (European Credits Transfer System).

Los alumnos tienen la posibilidad de realizar el EMBA con una intensificación sectorial específica. Esta intensificación está vinculada al Trabajo Final de Máster y permite al alumno profundizar o complementar sus conocimientos del sector seleccionado.

Los sectores que podrá elegir son:
-Sociosanitario
-Empresas de servicios

Requisitos del Máster

Para acceder al Executive MBA es necesario contar con un mínimo de cinco años de experiencia profesional en un puesto directivo. Este requisito punto resulta esencial debido al feedback que se establece entre los conocimientos impartidos por el profesor y las aportaciones que cada participante puede realizar desde su perspectiva práctica y personal.
En caso de no disponer de esta experiencia, la Dirección del Programa valorará el acceso a la formación.
El Título de Executive MBA de EAE - Escuela de Administración de Empresas se obtendrá una vez superado el examen final presencial.

Destinatarios del Máster

El Executive MBA está diseñado para directivos y empresarios con una experiencia mínima de 5 años en puestos directivos, en especial para aquellos que precisen compaginar su formación académica con su vida personal y profesional. 

Objetivos del Máster

En un entorno cada vez más competitivo y en constante evolución, el Executive MBA se presenta como un programa exigente, orientado a la gestión del cambio y centrado en el desarrollo de las competencias indispensables en un puesto directivo. Al mismo tiempo, el Executive MBA ofrece una visión global de todas las áreas funcionales del mundo empresarial.

Duración del Máster

El Máster tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS (European Credits Transfer System).