Pide Información SIN COMPROMISO

Executive MBA

Executive MBA
EXECUTIVE MBA Formación Mínima Requerida Diplomado Idioma Castellano Centro EADA Lugar España Nota importante Podrás... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Executive MBA. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



EXECUTIVE MBA





Formación Mínima Requerida Diplomado



Idioma Castellano



Centro EADA



Lugar España



Nota importante



Podrás elegir, de entre un conjunto de propuestas, aquellos cursos opcionales que mejor contribuyan a completar tu perfil directivo futuro.



Estos cursos están diseñados en castellano o en inglés para favorecer las diferentes preferencias.



Algunas propuestas son:

-Internacional Finances.

-Change Management.

-Mergers & Acquisitions.

-Estrategias de Branding.

-Retailers.





Objetivos

El Executive MBA de EADA te hace vivir una experiencia personal y profesional que te ayudará en un proceso de crecimiento en ambos aspectos. En EADA tú eres el actor y nosotros te acompañamos para hacerlo posible. Proporcionar una visión general e integrada de la empresa. Desarrollar las capacidades y aptitudes para ejercer la función directiva. Impulsar el desarrollo de las propias competencias directivas. Aproximar a la realidad compleja y global del entorno actual. Generar fuentes de sinergia en base al intercambio de experiencias. Fomentar la transferencia de conocimiento al propio escenario profesional del participante.





Requisitos

Este programa está destinado a todos aquellos profesionales con responsabilidad sobre áreas de negocio y/o personas, que deseen ampliar su desarrollo tanto personal como profesional, más allá de su área específica de trabajo. Los candidatos deberán acreditar: 1).-Una experiencia mínima de 5 años. 2).-Mostrar un alto grado de motivación y compromiso. 3).-Acreditar titulación universitaria y deseablemente un nivel de inglés a nivel de negocios.





Material didáctico

Los 4 ejes que combina el programa son: -La empresa: Dotar al directivo de las herramientas de gestión global de la empresa. -El directivo: Desarrollar el talento a través de la integración de competencias y habilidades directivas. -Un mundo global: Afrontar los retos que nos plantean escenarios globales y multiculturales. -Emprender y competir: Asumir un rol activo en la generación de nuevas oportunidades profesionales.





Sistema de Enseñanza

El Executive MBA de EADA es una carrera de largo recorrido donde los participantes tienen la oportunidad de aprender no sólo a través del análisis y el estudio de casos empresariales sino también a través de diversas experiencias transformadoras relacionadas con el desarrollo personal. A través de imaginativas metodologías, los profesores del Executive MBA acompañan a los participantes durante un trayecto lleno de retos y vivencias en los que todos se sienten protagonistas de un proceso vivo que modifica actitudes, amplia perspectivas e impulsa la iniciativa personal. ¡Hacer un Executive MBA en EADA es una Experiencia Única!







Temario del Curso:



General Management.

Estrategias de integración empresarial

Análisis de los Estados Financieros.

Contabilidad de Gestión.

Análisis de Inversiones.

Control de Gestión.

Finanzas a Corto Plazo.

Finanzas Corporativas.

Dirección de Operaciones.

Tecnología y Sistemas de Información.

Dirección de Personas.

Marketing Estratégico.

Marketing Táctico.

Perfil de competencias directivas.

Liderazgo en acción.

Comunicación de impacto.

Influencia y eficacia personal.

Negociación interpersonal.

Creación y desarrollo de equipos.

Desarrollo personal.

Sociedad del Conocimiento - Empresas en red

Sostenibilidad y reputación empresarial.

Diálogo e innovación.

Economía internacional.

Cross cultural management.

Proyecto de empresa.

Business simulation.

Doing business abroad.

Optativas / Electivas.