Pide Información SIN COMPROMISO

Experto Dirección de Alojamiento

Facilidades de pago. Consúltanos. Prácticas en empresa garantizadas
Experto Dirección de Alojamiento
Facilidades de pago. Consúltanos. Prácticas en empresa garantizadas
El Experto en Dirección de Alojamiento es online, y está dirigido a todos aquellos que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Postgrado Online Experto Dirección de Alojamiento y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo.

Título expedido por: Universidad San Jorge

Una de la actividad más productiva para el establecimiento hotelero es la que corresponde al hospedaje. Aunque la presencia de un cliente interesa directa o indirectamente a cada unidad del establecimiento, en principio, son determinados departamentos o secciones los que están más afectados, en algunos casos no sólo durante su estancia, si no mucho antes de su llegada. La dirección nunca debe olvidar la rigidez de la oferta de alojamiento desde el punto de vista cuantitativo y de tiempo, puesto que una vez concluido el día no hay posibilidad de almacenar o de recuperar el producto (habitación).

De aquí la necesidad de conocer a fondo tanto la demanda real como la potencial, de tal forma que hasta el último minuto exista la esperanza de vender todas las habitaciones. Con estas consideraciones previas se tratará a lo largo de todo el experto cómo debe ser la gestión en cada uno de los departamentos implicados en el área de alojamiento de empresas hoteleras.

Titulación obtenida
Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título propio de EXPERTO EN DIRECCIÓN DE ALOJAMIENTO, por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.

Requisitos de admisión
El acceso al máster se puede realizar a través de dos vías:
•Disponer de una titulación universitaria
•Ser mayor de 25 años y disponer de experiencia laboral previa mínima de tres años. En este caso, un comité de admisión valorará tus conocimientos y tu experiencia profesional.

El experto está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir, mejorar o actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo, como director de alojamiento o jefe de recepción.

El Experto en Dirección de Alojamiento está formado por cuatro módulos:

I. Experto en recepción de hotel.
Área de Alojamiento en la Industria Hotelera. El Área de Recepción. Yield Management. Inglés aplicado a la Recepción. Técnicas de comunicación

II. Experto en el área de alojamiento y pisos.
Regiduría de Pisos. El área de Alojamiento en la Industria Hotelera. Gestión de la Calidad. Plan General de Higiene. Gestión Medioambiental. Inglés para el Área de Alojamientos y Pisos

III. Gestión de instalaciones y equipamiento.
El mantenimiento hotelero. La gestión del mantenimiento. Seguridad y control. El Plan de autoprotección

IV. Revenue Management
Introducción al revenue management. Benchmarking, segmentación y previsión. Optimización de la capacidad y herramientas del RM. El pricing hotelero. Tendencias en la distribución, fidelización y comercialización.

PROYECTO FINAL

Horas: 825
ECTS: 33

Profesorado

El equipo docente está formado por profesionales con una larga trayectoria en activo que componen el claustro de profesores de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y los trabajadores en activo del Grupo Lezama. Todos ellos han desarrollado el temario del curso, de forma específica para la formación online, para que conozcas la realidad