Pide Información SIN COMPROMISO

Experto en Coaching Dirigido a Embarazadas

Centro Acreditado por APTN Cofenat. Inscríbete sin matrícula y con el regalo de una formación intensiva
Experto en Coaching Dirigido a Embarazadas
Centro Acreditado por APTN Cofenat. Inscríbete sin matrícula y con el regalo de una formación intensiva
El Experto en Coaching dirigido a embarazadas se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL EN BARCELONA. Este curso también se puede realizar en modalidad ONLINE. ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Semipresencial Experto en Coaching Dirigido a Embarazadas y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

...
Titulación: NO es una titulación oficial ni baremable para oposiciones

Son muchas las mujeres que sufren durante su embarazo y también cuando dan a luz.

La PNL y El Coaching nos permitirá trabajar con el cambio vital al que se enfrenta la mujer y con los miedos que surgen en el proceso. También le permitirá trabajar con sus creencias y valores para sobrellevar este proceso y con las técnicas de PNL lograr poder tener un parto sin dolor y gozando plenamente de este momento tan importante en la vida de la mujer.

Metodología: puede cursarse On line o Semipresencial con prácticas por Skype.
Precio: On line: 300 euros. Semipresencial: 790 euros.
Titulación: Experto en Coaching con PNL para el tratamiento del embarazo, por la Escuela de Formación Complemento Profesional. Acreditado por APTN Cofenat.

A profesionales de la salud relacionados con el ámbito de la Ginecología y a toda mujer que quiera aprender estas técnicas para tener un embarazo y un parto con la mayor calidad de vida posible. A mujeres que desean quedarse embarazadas y quieren prepararse psicológicamente y a las mujeres embarazadas que tengan que superar algún tipo de situación vital que impida un embarazo de calidad.

Bloque I: Tecnicas de PNL para motivación y calidad de vida.
Bloque II: Proceso de Coaching
Bloque III: Superación de miedos
Bloque IV: Técnicas de Mindfulness y Relajación para embarazadas