Pide Información SIN COMPROMISO

Experto en Contabilidad Financiera y Contabilidad de Sociedades

Experto en Contabilidad Financiera y Contabilidad de Sociedades
Consultar Precio
El Experto en Contabilidad Financiera y Contabilidad de Sociedades se imparte en modalidad Online. ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Experto en Contabilidad Financiera y Contabilidad de Sociedades y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Destinatarios del Curso

Este curso resultar muy útil para los profesionales o futuros profesionales Asesoría contable y fiscal. Apropiado para la capacitación profesional y especialización de estudiantes y Diplomados en Empresariales, Licenciados y graduados en Dirección y Administración de Empresas. En general, para todo aquél que quiera desarrollar sus conocimientos y profundizar la materia contable. Curso también aconsejable para emprendedores.    

Objetivos del Curso

El Experto en Contabilidad financiera y de sociedades te prepara no sólo para atender a la contabilidad básica y diaria de cualquier empresa sino también para contabilizar todo tipo de operaciones, incluidas algunas menos usuales a lo largo de la vida de la empresa, tales como ampliaciones de contabilidad, combinaciones de negocios u otras operaciones más complejas. El objetivo será tener una imagen fiel de la situación de la empresa y finalmente tomar decisiones de la información que reportarán los estados contables, atendiendo a la normativa establecida de obligado cumplimiento para cualquier empresa.

Duración del Curso

405 horas