Pide Información SIN COMPROMISO

Experto en Contabilidad Financiera y Contabilidad de Sociedades

Experto en Contabilidad Financiera y Contabilidad de Sociedades
Consultar Precio
El Experto en Contabilidad Financiera y Contabilidad de Sociedades se imparte en modalidad Online. ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Experto en Contabilidad Financiera y Contabilidad de Sociedades. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Destinatarios del Curso

Este curso resultar muy útil para los profesionales o futuros profesionales Asesoría contable y fiscal. Apropiado para la capacitación profesional y especialización de estudiantes y Diplomados en Empresariales, Licenciados y graduados en Dirección y Administración de Empresas. En general, para todo aquél que quiera desarrollar sus conocimientos y profundizar la materia contable. Curso también aconsejable para emprendedores.    

Objetivos del Curso

El Experto en Contabilidad financiera y de sociedades te prepara no sólo para atender a la contabilidad básica y diaria de cualquier empresa sino también para contabilizar todo tipo de operaciones, incluidas algunas menos usuales a lo largo de la vida de la empresa, tales como ampliaciones de contabilidad, combinaciones de negocios u otras operaciones más complejas. El objetivo será tener una imagen fiel de la situación de la empresa y finalmente tomar decisiones de la información que reportarán los estados contables, atendiendo a la normativa establecida de obligado cumplimiento para cualquier empresa.

Duración del Curso

405 horas